Limitacion de potencia

Antonio_Miguel

Arrancando
Buenas a todos.
Me he comprado una F 650 GS modelo 2008. Al no tener aun los dos años de carnet, la he pedido limitada en potencia.
La cuestión es que ya llevo casi un mes esperando a que me den la moto, y me dicen que es que aun industria no ha homologado la pieza que se necesita para la limitacion.
La moto esta en el concesionario esperando esto.
¿Hay alguien en mi misma situación, es creíble esto?
Gracias

mira en www.atimpex.com, si aparece tu modelo es que está disponible. A mi me han limitado una R1200S sin ningun problema. Para mas informacion puedes llamarlos. Yo con atimpex solo he tenido un problema, se equivocaron al mandar el informe y eso me retraso varios dias el pasarla por la ITV, despues todo correcto.
Suerte y un saludo

Gracias.
Mi modelo es cierto que no aparece en el listado de BMW de la pagina que me has comentado, lo extraño es que si aparezca el de la F 800 GS, que es el mismo motor.

Cuando compré mi R1200R en noviembre del 2006, pedi que la limitaran por tener el carnet menos de dos años, primero me dijeron que si que se podia limitar, luego que no por que era un modelo nuevo y todavia no habia kit para este modelo. El comercial que me vendio la moto, me dijo que iva a buscar por internet y lo encontro en atimpex. Di el dinero del kit al concesionario para que se hicieran cargo de comprarlo y colocarselo, y despues de mucho esperar y de recibir excusas de todo tipo, me dicen que el jefe de taller dice que no me lo pueden poner por que el kit no es original de BMW y no se comprometen a colocarlo(ni siquiera llegaron a comprarlo). Me devolvieron el dinero del kit y gracias al comercial que me vendio la moto, hoy tengo el kit puesto por que se preocupo de conseguirlo y de buscarme un sitio donde ponerlo. De no haber sido por este hombre, hubiera tenido, siendo yo profano en la materia, que patearme taller tras taller hasta encontrar el sitio donde me hubieran solucionado el problema. Todo un caballero, y no como el jefe de taller, que despues de pagar la moto, entonces dice que no me ponen el limitador. Por cierto, a los pocos meses, el comercial se marcho de este concesionario.
Hay personas que desempeñan un cargo que les viene grande, no se si por enchufe, amiguismo o que, pero lo que tengo muy claro es que este tipo no se mojo lo mas minimo, y dejo al comercial por los suelos.
Un saludo

Atrás