limitacion de una 650 gs

ioni

Allá vamos
hola,me gustaria saber si mi moto esta limitada o no?en papeles pone que si,pero el que me la vendio me dijo que en la realidad no lo estaba,como puedo saber si es cierto o no?

supongo que es facil.. que te digan quien tenga ese modelo las velocidade a las que ruedan normalmente y luego comparas tu ;)

se nota en el recorrido de acelerador,y en lo  que anda la moto,esas motos limitadas andan muy poco,acercate a un taller de confianza y que te echen un vistazo.

Hola, cuando mi mujer si saco el carne (nunca se si es carne o carnet) vamos el permiso de conducir moto (uffff) :) se compro la F650GS de segunda mano en un conce oficial y estaba limitada, cuando ya se acostumbro a la moto y su manejo fuimos a nuestro mecanico de confianza (no BMW) y le quito la limitacion, te puedo decir que se nota y mucho, con limitacion la moto no tira, va a medio gas, se nota mas muerta de potencia, parece una Yamaha 250 ;D para que te hagas una idea, y luego sin limitacion ya va como Dios manda, con su potencia, y tira de co...es.
Espero haberte sacado de dudas.

Un saludo.

lo que hare sera acercarme al conce y alli me sacaran de dudas

hola, de momento lo primero es que es totalmente ilegal circular asi ya que si tuvieras un accidente i los atestados quisieran comprobar si esta limitada o no i te la retuvieran , tu seguro no se haria cargo de nada y te caeria el pelo . yo lo que haria en tu caso es ira al concesionario i decirle que te ponga los limitadores que segun el modelo de f 650 gs ke tengas en la antigua solo es un tope de gas y en la moderna bicilindrica son los boquetones de mariposa de admision , un tope de gas i programar la moto con un software de reduccion de potencia
asi que si tienes la antigua sera facil , pero si tienes la moderna , posiblementes te hayan echo una guarreria como lo que le icieron a un compañero mio en el concesionario de fersan en alicante que le cambiaron los boquetones i el tope de gas y le dejaron el software de reduccion de potencia cosa que provoco que la moto fallara por falta de combustible y ademas de ir totalmente ilegal estas perjudicando al motor .

Mira, es muy fácil saber si está limitada... :D :D :D :D :D :D :D si te pones a 140 en un pis pas y te pide más, es que no lo está ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En serio, cuando me deslimitaron la mía, fue como estrenar moto nueva. Y no exagero en decirte que se ponía a 140Km/h en un santiamén. Palabra de gesero.
V´sssssssss

la mejor manera, la mas rapida y la mas barata es probar la velocidad como ya te han dicho.

Si por autovia se pone a 150 (q poco anda la gs limitada!!!) pero a partir de ahi le cuesta (hasta 160 llega, q poco anda la gs limitada) es q esta limitada. Si a 150 llegas sin ningun problema (te daras cuenta) es q no lo esta.

Busca un sitio sin trafico claro esta.

PD: la moto cambia bastante, pero de ahi a decir q la gs limitada no anda o se ahoga hay un trecho y muy grande.

Atrás