Limitación en F 650 GS

climash

Arrancando
Quiero deslimitar la moto y no tengo idea del como. Alguien me puede ayudar.......!  :o

Tambien me gustaria saber opiniones sobre el ruido al cambiar... no es excesivo...?

Gracias.[sub][/sub]

Para deslimitar solo te hace falta una piececita de hierro que te dan en el concesionario(por lo menos a mi compañero se la han dado ) entonces tienes que cambiar una pieza por otra y colocar el cable de acelerador,yo se lo acabo de hacer a mi compañero y no es nada complicado pero si te bajas un manualillo pues mejor.
Respecto al ruido de verdad que es normal aunque no lo parezca yo tengo una f650 de septiembre de 2005 y ahora la verdad que va mas fina o alomejor es que yo cambio mejor no lo se.

hola de nuevo, he mirado la admición y efectivamente es como describen en las fotos, solo tengo una duda. si cambio el cable a la posición de no limitada ¿no se me queda el cable desentrado con respecto al nuevo carril? ¿ no tendria que cambiar el soporte de la funda del cable?

si alguien lo a dejado funcionando de esta forma y no ha tenido problemas, me gustaria saberlo.... sería tranquilizante.

Gracias a todos por la ayuda.

hola climash ;)!

creo q se a lo que te refieres, has cambiado el cable de rail, pero sin embargo no has cambiado la pieza que hace tope...

Esa pieza varia la posicion del cable, para centrarlo con respecto al rail, ademas de quitar el tope :D
en cualquier bmw puedes pedir la pieza, a mi me costo unos 4 euros

1 saludo!

Atrás