limitacion en k75

dami

Arrancando
tengo interes en iniciarme en el mundo de las motos, de siempre me ha gustado la k75, solo tengo carnet de coches con lo cual la limitacion es de 125cc.
y antes de sacarme el de motos me gustaria probar este mundo para ver si realmente me gusta, por eso quisiera saber si se puede limitar y d que forma. ???
gracias a todos y enhorabuena por la pagina ;)

Hola dami, bueno, por el número de mensajes que has enviado, intuyo que no te has presentado, bueno hombre, pues una buena forma de empezar en este gran foro, es presentarte en el apartado de presentaciones,

En cualquier caso, contestando a tu pregunta te diré que creo que la K-75 no se puede limitar, pues es un modelo con muchos años de fabricación, y que también lleva varios años sin fabricarse (una pena, desde luego), y en aquellos tiempos no se limitaban las motos, no se contemplaba en la normativa vigente.

Pero es que además, si la limitación se pudiera hacer, ten en cuenta que sería a 34 CV, creo, esa potencia para esa moto casi no la movería, pues de potencia ya de por sí, no es que esté muy sobrada, aunque es suficiente en mi opinión.

Sin embargo, yo te recomendaría no empezar en este mundo directamente con una K-75, es una moto de mas de 200 kilos (casi 300 algunas versiones), y la verdad lo veo un poco, cuando menos temerario.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

dami dijo:
tengo interes en iniciarme en el mundo de las motos, de siempre me ha gustado la k75, solo tengo carnet de coches con lo cual la limitacion es de 125cc.
y antes de sacarme el de motos me gustaria probar este mundo para ver si realmente me gusta, por eso quisiera saber si se puede limitar y d que forma. ???

Hola Dami,

con algunos meses de retraso te contesto ya que me he dado de alta hace pocos días
como veo que hay mucho personal que plantea lo de la limitación a 25 kw me he puesto a buscar mensajes antiguos para intentar ayudar, dado que parece ser que ya es posible limitar a 25 kw cualquier moto incluso las antiguas
puedes llamar a Atimpex al 915257780

saludos y suerte

dami dijo:
y antes de
sacarme el de motos me gustaria probar este mundo para ver si realmente me gusta, por eso quisiera saber si se puede limitar y d que forma. ???

Con el canert de coche no puede conducir una motos de 25Kw (34Cv,) solo puedes conducir las de 125cc. que no pasen de 11Kw.

Sin sacarte el carnet de moto solo tienes opción a 125cc. y 11Kw de potencia máxima. Lo siento. ;) 8-)

Atrás