Limitacion en R850R

ivantxu

Curveando
Tengo la R850R del 2000 limitada en papeles y en real, las 2 toberas me marcan 25 KW y se supone qu etengo un rele que limita tambien, que rele es?

es que de una R850R del 2005 me han dado las 2 toberas que sin son la referencia para deslimitar la mia, pero el rele no se si es ni donde se hubica en mi moto para verificarlo

Hola.
La mia es de 2007 y cuando la deslimitaron me dieron las dos toberas y un falso relé. Me explico, creo que es un simple puente disfrazado de relé para que no quede tan cutre. El mio es de un color beige y tiene estas referencias:
tyco V23134-Z1012

luego está el anagrama de BMW con otra referencia:
6136-8 366 551

No sé si en su lugar hay que poner un relé o qué, pues yo solo la recogí y me fui a la ITV a legalizarlo.

Repito, la mia es de 2007 y no sé si te sirve el tostón anterior.
Un saludo ;)

os pongo una foto de otra y os pongo lo que no tengo
el rele amarillo grande yo no tengo de ese color, creo que es oro su color
sshot31241765.jpg

Yep, a ver si lo miro mañana, la mía esta sin límites...

;)

Hola.
La mia está sin limitar y ese hueco lo tengo vacio. Y el relé-puente de cuando estaba limitada y que tengo en la mano ahora mismo es de ese mismo color. Si te interesa dímelo que te lo mando de gratis, pues yo lo tenia metido en una caja. ;)

pero el rele puente lo tenias donde esta el rele grande amarillo?

es que yo la tengo limitada y donde en la foto esta el rele amarillo tengo uno ocre o dorado, y donde señala la flecha no tengo nada, pero si no me equivoco como la mia no lleva catalizador no tengo que llevar nada donde señala la flecha

Aquí otra foto... la de la mía sin limitar.

18112010003d.jpg

Y otra con las defensas de plastico originales que preguntabas en otro post...

p3090001.jpg

Con sus colectores azulados como BMW manda...

;)

Pues ese rele creo que lo tengo yo también y esta limitada, las riberas ponen 25 kw en blanco
Este finde haré fotos de la caja de relea

Es que me an pasado las piezas de una 850 pero del 2005 y la referencia del rele no es la misma las toberas si

Lo que no entiendo bien es para que sirve un rele en la limitación , lo de las toberas lo comprendo pues reducen la entrada de aire

Pero no entiendo lo del rele

5D42555A404C41340 dijo:
Lo que no entiendo bien es para que sirve un rele en la limitación , lo de las toberas lo comprendo pues reducen la entrada de aire

Pero no entiendo lo del rele

Lo del "rele" en el caso de mi moto que es del 2007, me imagino que modifica el mapa de inyección de la centralita.
Hoy ya me ha podido la curiosidad y he abierto el rele que tenia montado yo en la limitacion y efectivamente solo es un PUENTE.
Repito que en mi caso la moto es de 2007, últimas unidades y no se si es diferente a las primeras series.

Efectivamente según el realoem es solo un puente para limitarla pero el normal según el dibujo es un rele normal

Sacare el rele limitador y mirare si es igual de patinaje que elde la r850r que me an regalado y lo pruebo aver

Increíble !!!!!
Mi rele es igualito al de. ego

Pero las toberas su ponen 25 kw

Aver si va a ser q no esta limitada !!!

Sacare las toberas a ver si son iguales a las normales
No vaya a ser que no este limitada

Atrás