Limitacion F 650 CS Scarver

• Autor Autor polvero3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

polvero3

Invitado
Tengo decidido comprar la Scarver despues de una dura lucha con la Suzuki Bandit y con partidarios y detractores de una y otra >:(, pues bien , ganó la Scarver ;D, pero ahora que tengo todo decidido me entero por el foro que la moto limitada andará a 90-100 , ¡ a esa velocidad voy con la mia actual!! , he leido que la GS lleva dos limitadores y uno se puede quitar (el que manda la inyeccion) , ¿en mi moto es igual? por favor , alguien que la tenga limitada que me diga como va o si le ha quitado la limitacion o lo que sea , estoy que no vivo...saludos desde extremadura y nos vemos

Saludos Polvero.

Aunque la mia es la F 650 GS comparten el mismo motor, y aunque no se muy bien en que consiste la limitacion, la mia limitada va a 130-140 por autopista tranquilamente.

Una limitación es electronica y la otra de toberas.

Saludos

Dudo mucho que limitada vaya a esa velocidad que dices (90-100): supongo que es a bastante más.

Y siempre tienes la opción de limitarla solo "de papeles" que según me dijeron en el concesionario oficial cuando me la vendieron a mi, es casi imposible que te pillen (salvo que te hagan una foto a 160-170 km hora). Un compi que se compró la Scarver cuando yo la 650GS, lo hizo así y en año y pico no ha tenido ningún problema.

El que suscribe también :-[ :-[, pero que no lea este post ningún agente de la autoridad ;D ;D ;D

Yo tengo la F650GS, tiene el mismo motor que la scarver (monocilindrico) y por tanto la limitación entiendo que es la misma, la he tenido un año limitada y te puedo asegurar que llanea sin problemas a 145 KM/H, ahora que no está limitada anda hasta los 180 KM/H, pero te puedo asegurar que esa velocidad no es adecuada para esta moto. Al deslimitarla le notas mucha diferencia en aceleración y recuperación, pero la velocidad punta no se la vas a aprovechar ya que por encima de 150 km/H no se puede aguantar mucho rato.

Un saludo

polvero dijo:
Tengo decidido comprar la Scarver despues de una dura lucha con la Suzuki Bandit y con partidarios y detractores de una y otra  >:(, pues bien , ganó la Scarver  ;D, pero ahora que tengo todo decidido me entero por el foro que la moto limitada andará a 90-100 , ¡ a esa velocidad voy con la mia actual!! , he leido que la GS lleva dos limitadores y uno se puede quitar (el que manda la inyeccion) , ¿en mi moto es igual? por favor , alguien que la tenga limitada que me diga como va o si le ha quitado la limitacion o lo que sea , estoy que no vivo...saludos desde extremadura y nos vemos
Recuerdo que el manual decia que limitada andaba por los +/- 140 km/hr
Salu2

Yo llevé la Scarver 1 mes limitada y de marcador no es difícil ver los 150 km/h. Posiblemente el que te ha dicho lo de 90-100 ha hecho una regla de tres entre potencias y velocidades (¡y eso no va así!)

"Cuando un objeto se desplaza a través de un fluido, el valor del rozamiento depende de la velocidad. En la mayoría de los objetos de tamaño humano que se mueven en agua o aire (a velocidades menores que la del sonido), la fricción es proporcional al cuadrado de la velocidad"

Otra cosa es la aceleración, pero me suena que la scarver limitada hace de 0 a 100 en 7 y pico segundos, lo que estimo suficiente para una conducción normal.

Motogolf dijo:
Y siempre tienes la opción de limitarla solo "de papeles" que según me dijeron en el concesionario oficial cuando me la vendieron a mi, es casi imposible que te pillen (salvo que te hagan una foto a 160-170 km hora). Un compi que se compró la Scarver cuando yo la 650GS, lo hizo así y en año y pico no ha tenido ningún problema.

El que suscribe también  :-[ :-[, pero que no lea este post ningún agente de la autoridad  ;D ;D ;D

Pues de entrada, ese concesionario me parece poco responsable, porque igual que te dijo que es difícil que te pillen (lo cual es cierto) también debió decirte que, en caso de tener un accidente con ella, lo primero que va a mirar la aseguradora es la existencia real de esa limitación, y en caso de no estar, adiós muy buenas, imáginate la que te cae cuando te digan que ellos no responden a nada, o sea, que es lo mismo que si no tuvieses seguro... :o :o :o

Es en realidad extraño que te hayan dado ese dato en cuanto a su limitacion... como es de inyeccion electronica su limitacion debe ser en base a la programacion de ecu asi que ahi no hay pierde, y en cuanto a la velocidad tope ya muchos han puesto que es de +/- 140 km/hr..
Ahora que si ya le tienes hechado el ojo pues adelante, es una moto excepcional, digo, dentro de sus limitaciones anda muy muy bien, yo la tuve con abs asi que la frenada de lo mejor... yo la tuve por mas de 10000 kms y estaba encantado.
Salu2

Yo tengo mi F650GS limitada y me ha llegado a coger los 155km/h llaneando.
De limitación eléctronica nada de nada, eso será en las R850R.

Vssssss

Yo, la verdad limitada o no Te aconsejo la Scarver, es una gran moto

PD. Si te interesa vendo el baul sobre depósito a muy buen precio.

Atrás