Limitación F800R

Hola a todos ! Hace tiempo que no escribo por el foro pero he recurrido aquí a ver si alguno me sabéis decir algo..

A ver, yo compré en 2011 una BMW F800R nueva con el Kit de limitación por el que tuve que pagar 500 eurazos, como es normal a los dos años le quite la limitación y pase la Itv con el papel que me dieron ellos..hasta aquí todo " normal "

El problema lo tengo cuando he decidido vender la moto a un chaval que se acaba de sacar el A2 y necesita la limitación, mi taller de confianza le realiza una revisión completa con cambio de todo lo necesario y cuando la lleva a BMW con el cuerpo de admisión limitado con el que yo pasé la Itv hace 6 años para que le den el papel de homologación de la pieza necesario para pasar la Itv le dicen que ese cuerpo de admisión limitado ya no vale y no cumple la nueva normativa por lo que tengo que comprar otro cuerpo de admisión y pasar por caja de nuevo, es decir otros 500€, esto va enserio??

Hay otros kits de limitación fuera de BMW con el que pasar la Itv y llevar la moto en regla o hay que pasar por caja?

Alguien sabe algo? Muchas gracias de antemano



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto me recuerda a un amigo, coche BMW x3. Ll lleva a BMW pq le pegaba tirones, le hacen presupuesto, abrir motor cambio de válvulas aros etc. 12.000 euracos. No está de acuerdo. Lleva el BMW a un taller de barrio, resultado, tenía una raja un plástico de cierta parte de admisión. 120€ y tirones resueltos, como lo veis?
 
Arriba