limitacion gs650

riks

Arrancando
Hola moteros:

hace unos dias pase un mensaje para saber si alguien tiene idea de como deslimitar una gs650. Me comentaron que este era el foro adecuado.  8-)Solo es a nivel de info ya que la moto no la pienso deslimitar si no es en concesionario oficial pero oigo tantas cosas que no lo tengo claro. Unos hablan de cable de acelerador, otros de admision, que si centralita...
Si alguien sabe como va agradeceria algo de luz en este tema. Rafagas!

la limitacion es de admision,
interrumpe el paso del aire por lo que limita la potencia,

yo la llevaria al conce si esta en garantia, sino cualquier mecanico te lo puede hacer,

ojo con la ITV ,V,s

La limitacion no es de admision es un tope que lleva el cable del acelerador tienes que ir al concesionario a que te den una pieza pequeñita que se sustituye por la que tiene el cable.Yo no soy mecanico pero deslimite la de un amigo y es muy facil desmontando la tapa lateral izquierda veras que cuando giras el gas una pieza como una L hace tope en un plastico pues es sustituir esa L por la que te den en el concesionario que es un poco mas corta y no hece tope de verdad que es muy sencillo.Lo de la pieza mi amigo fue la pidio y no le cobraron nada bueno espero haberte ayudado.

Zastamente !! la limitacion es un tope que no permite abrir el gas al maximo, cuando la limitas el taller te suele dar una pieza pra cuando la quieras deslimitar. Va en el cable como dice el amigo Predator :)

Saludos

aver si vosotros me podeis ayudar
me compre la f 650 gs
hace un mes y aun no la tengo
me la compre de segunda y el chico me comento que al tenerla financiada tenia que esperar a que la financiera le enviara una carta en la que diera el prestamo como liquidado, 15 dias y aun no se nada
en la bmw me comentaron que para limitar la moto tengo que pedir un imforme de que la bmw me autoriza a limitar la moto... 15 dias me dijeron y aun sigo esperando llevo 18 luego despues monta el tope del cable y que te den el fertificado que de el taller te ha echo el trabajo (autorizacion y fertificado del taller)
todo esto es asi o me estan tomando el pelo joder 18 dias con la moto apalabrada y no puedo ni hacer el cambio de nombre por la finaciera ni asegurarla ni limitarla, .....

Que hay Keto-gs?

Yo he pasado por lo mismo que vas a pasar tú, salvo por lo de la financiera.
Me compré hace dos meses una gesita de segunda mano, con el carné recién sacado y claro, a limitarla. Fui a la BMW y la única pega que pusieron era que tenía que esperar una semana porque antes no me podían coger la moto (típico, ya llevo dos de dos). Después de eso me la limitaron en una tarde y para expedirme el certificado tardaron una semana porque lo tiene que firmar un ingeniero y solo pasa un día por semana (yo de mayor quiero ser ingeniero 8-)).
Por lo demás no tiene más historia. Solo decirte que con mi poca experiencia con motos "grandes", se nota un montón la limitación. Vamos que te quitan un cuarto de vuelta en el acelerador, justo cuando la moto da más potencia.

En fin, espero haberte aclarado algo.

Un saludo. ;)

Hola keto-gs, yo estoy exactamente en tu misma situacion, estoy esperando que le manden al dueño anterior lo de la liberacion de dominio de bmw( financiacion), le han dicho que tardan unos 20 dias, se dio cuenta al hacer los papeles, lo que si puedes hacer es ir a la bmw con la ficha tecnica y el permiso de circulacion( vale con una fotocopia) y solocitar el certificado para limitarla, no hace falta que lleves la moto, asi vas adelantando tiempo.
Aunque la moto esté a nombre del otro esto si lo puedes hacer.
Claro que supongo que le tendras que pagar la moto antes, haz un contrato de compraventa, o habla con alguna gestoria haber si te puede hacer un papel provisional de transferencia de vehiculos.
Un saludo

Predator, Marcosvq mil gracias pro la informacion. Pasare por el taller para ver si consigo la pieza pero solo cuando acabe mi rodaje (el de la moto ya esta jejeje, salida por las pistas sorianas este finde con otras gs...muy chulo)

un abrazo y de nuevo gracias! rafagas. ;D

Atrás