limitacion r 1150 gs

LUPUS

Acelerando
Muy buenas a todos:
¿alguien sabe si es posible limitar una 1150 GS?
BMW no tiene el Kit, pero parece que hay centrol homologados que puden realizar una certificación en este sentido, despues de las pruebas pertinentes, claro.
Si existe el Kit para la 850 GS, compuesto por toberas de menos diámetro y un relé de encendido que no tengo ni idea de lo que hace. Las toberas son idénticas para la 1150.
Si alguien tiene experiencia en este sentido, le agradecería lo comentase.
Un saludo a todos

Efectivamente para la 850 existen las toberas de admon con la limitacion a 25 kW (de el rele ese de encendido no se nada). Podrias utilizarlas para limitar la 1150, aunque no creo que BMW te de el certificado correspondiente, te lo tendrias que buscar a traves de un laboratorio oficial el cual meteria la moto en un Banco de potencia para comprobarlo (que no es tan raro). La limitación de potencia se basa en la estrangulacion del aire de admisión, con lo que para la 1150 seria parecido, aunque como esta aspira mas, deberias estrangular algo mas y listo.

En resumidas cuentas, necesitas un Dictamen de un laboratorio oficial (Escuelas de Ingenieros, IDIADA, INTA, INSIA)y un Certificado del taller que lo instala. Con ello pasas por una ITV y te lo anotan en la F.Técnica...

Saludos..

Lo cual te va a costar bastante dinero, consultalo antes.

Saludos

Totalmente inviable, busca una 850 limitada, pasa los dos años de limitación y despues.......................
Un saludo.

VADE RETRO SATANÁS!!!!! :o :o :o :o :o

¿Cómo se te ocurre capar LA MOTO? ;D ;D

Es broma ¿eh? ;)

Buenas amigo,

La 850 es la BMW mas grande que se puede limitar.

Jordi

Yo llevé a deslimitar una R 850 R de un amigo, y a parte de las arandelas de plástico que van en las toberas de admisión, lleva un relé que es el que informa a la centralita del aire que recibe...........o algo así.

De todas formas, te sale mas barato comprar una R 850 y luego o venderla o deslimitarla.

Saluuuuudos.

Si s puede limitar la 1150, a mi me la eatanlimitando ,se hace desde la piña del gas poniendo algo allí.
El kit vle kmo 345€+- mas una h de mano de obra mas itv sobre 500€

Atrás