LIMITACION R1150

CORMO

Arrancando
Hola! soy nuevo en el foro ytengo una duda que me asalta. Soy el dueño de una F650 gs que compre de 2ª mano y la limité con el kit de BMW, ahora queria cambiar a una moto más grande y habia pensado en una R 850 R limitada (me queda 1 año) pero he encontrado una rockster que me cuadra de precio y queria saber si se puede limitar (hay que cumplir con la legalidad).
GRACIAS

hola compañero, primero decirte que para limitar la r850r no tendrias ningun problema ya que bmw tiene un kit para poder limitarla, ahora bien para la rockster ya es otra cosa .
yo tengo un rockster ( preciosidad de maquina tanto por fuera como por dentro) cometi el error de comprarla sin mirar la fecha por lo de el tema del carnet , hasta hay bien , mi sorpresa biene cuando voy a la bmw a limitar la rockster y me dice que se puede. despues de buscar y buscar he encontrado quien me la pudo limitar , eso si he tenido la moto sin documentacion 3 meses , pero al final ya la tengo , yo tengo el kit sin estrenar ya que solo la limite en documentacion . todo me lo jicieron en una tienda de motos en valencia , si quieres mas detalles y al final te animas a ir a por la rockster te puedo contar mas .

eso si prepara 550 leuros para la limitacion.ç

poco precio para disfrutar de esa preciosidad.

saludos

Hola compañero. Yo tengo una Rockster, la cual he llevado, por temas de carnet, limitada 5 meses. Te explico, en BMW dicen que no se puede limitar, pero si te pasas por www.atimpex.com, verás el kit que existe. Yo lo compré en esa pagina, viene con toda la documentación necesaria (ficha tecnica y informe de laboratorio) para que tu taller habitual (NO BMW) te lo rellene y pasa la ITV. Yo no tuve ningun problema, y ahora hace ya dos meses que va sin limitación, ni fisica ni de papeles, no tardé mas de 1 semana en hacerlo todo.

PD. si en atimpex te envían la documentacion necesaria, o bien si tu taller te puede hacer el certificado, te vendo el kit te lo dejo por 200€, en atimpex vale 380 mas iva, si no han subido precios.

VSSSS

Yo tengo tenia la moto limitada y ya por fin cumplí los dos años.

Si estas interesado en el kit de limitación enviamen un privado. Te diré lo que tengo y quizas te ahorras dinero y todo.

V'sss

Atrás