Limitación R850R - ¿Si o no?

cotanes

Arrancando
Hola,

Tengo una R850R comprada de segunda mano, en ficha técnica del vehículo pone que la ITV fue pasada tras una reducción de potencia.

Cuando la compre, me dijeron haber quitado la limitación pero... no debería figurar en algún sitio? Como puedo saber si aun tiene reducción de potencia o no? Yo creo que va bien y sube de vueltas correctamente, etc... comparada con mi anterior k75 pero.... me queda la duda.

Saludos,

Javier

Yo la mia la tube limitada una temporada y la limitacion basicamente consistia en que en 6ª velocidad no pasaba de 130km/h.

Por lo demas en las otras marchas va parecido.

v's

Si no la tienes limitada en motor, yo no te aconsejaria quitarla en la documentación, porque a la hora de vebderla tienes un abanico mas amplio de posibles compradores.

salu2

Yo tambien tuve la mia limitada 4 meses, y cuando le quite la limitación, tuve que ir a la ITV otra vez y al igual que cuando la limitas lo pone en la ficha tecnica, al deslimitarla lo has de registrar en la ficha tecnica. Si no lo haces, pueden multarte, ya que la ficha tecnica con corresponde con las características de la moto actual.

Javier, para comprobar si tu R850R se encuentra limitada, has de saber que la limitación consiste en la inserción de un "relé" codificador de la inyección motronic en el hueco existente al efecto en la caja de fusibles ubicada bajo el asiento, así como en la sustitución de las toberas de admisión originales por otras que, por fuera, en nada se distinguen de las primeras, salvo en una marca en tinta blanca que dice "25 KW" y que se aprecia sólo si observas la tobera desde abajo (y si ésta no se ha borrado). Adjunto una fotografía que ilustra lo descrito anteriormente.
Respecto a os efectos que produce la limitación en la R850R, te diré que la moto limitada no sobrepasa en llano las 6000 rpm y no supera los 160 Km/h en 6ª, quedando mermada en su capacidad de aceleración.

http://img505.imageshack.us/img505/2668/r850rlimitux5.jpg
r850rlimitux5.jpg

V'S.

¡¡¡Sí señor Rotae!!!
Has descrito perfectamente lo que vengo disfrutando y padeciendo desde hace un año, 5 meses y 20 días (aunque las 6000 vueltas en 6ª sólo las coge con una bajada de por medio).

Por suerte, Papá Noel me traerá la "libertad" :D.

V's 8-)

427F647175100 dijo:
Javier, para comprobar si tu R850R se encuentra limitada, has de saber que la limitación consiste en la inserción de un "relé" codificador de la inyección motronic en el hueco existente al efecto en la caja de fusibles ubicada bajo el asiento, así como en la sustitución de las toberas de admisión originales por otras que, por fuera, en nada se distinguen de las primeras, salvo en una marca en tinta blanca que dice "25 KW" y que se aprecia sólo si observas la tobera desde abajo (y si ésta no se ha borrado). Adjunto una fotografía que ilustra lo descrito anteriormente.
Respecto a os efectos que produce la limitación en la R850R, te diré que la moto limitada no sobrepasa en llano las 6000 rpm y no supera los 160 Km/h en 6ª, quedando mermada en su capacidad de aceleración.

http://img505.imageshack.us/img505/2668/r850rlimitux5.jpg
r850rlimitux5.jpg

V'S.

Hola, dos consultas para quien la haya deslimitado.
¿ tras quitar el relé de limitación hay que poner otro en su lugar, o se queda vacio?
¿ hay que poner unas toberas normales, o se pueden dejar esas de 25kw quitándole solo las arandelas interiores? Lo digo por si las de 25kw son mas estrechas.

saludos

yo tambien tengo puestas esas toberas que pone 25kw, pero no el rele , pongo las originales ,????? o estas que lleva son iguales

Ami me pasa como a tito, no tengo ese rele pero si las toberas, yo creo que el rele es el amarillo grande el de la limitacion y el que tu dices es el del catalizador

Atrás