Limitación

troglodites

Arrancando
Hola amigos,
Voy a adquirir una F650 GS con limitación. ¿alguien me podría decir en qué consiste dicha limitación?

Hola chato me parece que es un tope en el cabré del acelerador o algo parecido, no es por centradita.
Un saludo chao.

Es muy sencillo, basicamente consiste en una pieza que hace de tope en el recorrido del cable del acelerador.
Un saludo.

Yo la tengo limitada desde hace un mes, efectivamente, al final del cable del acelerador cambian una pieza que tiene un tope, y se supone que a 6.000 rpm. no pasa de la potencia permitida por la ley.
Para un conducción normal, no tienes ningún problema de potencia y velocidad, alcanzas los 140 km/h sin ningún problema.

Yo, personalmente, creo que lo que se pretende con esa medida legal no tiene fundamento ninguno, como ya te digo, la moto alcanza los 140 sin ningún problema, ademas la pasé por la ITV, para que verificaran la limitación, y no sabian ni donde mirar, me preguntaron a mi que que la habian hecho para limitarla, yo les dije que no lo sabia, su respuesta fue, "bueno pues si BMW certifica que está limitada, pues lo estará" Sellito en la ficha técnica, y a la calle.

Es un sacadero de dinero más.

Zaludos.

Atrás