Te cuento mi experiencia, exactamente con la misma moto y del mismo año.
Me lo hizo el taller de cerca de casa (nada de concesionario). En el caso de esa moto es limitación por tope en el acelerador.
- Precio kit limitación: 330€ +IVA
- Precio instalación y documentación necesaria: 87.50€ +IVA
Con ese documento que te da el taller hay que ir a la ITV para reforma de importancia. OJO! que desde que el taller te da el documento creo que tienes unos 10 o 15 días, para pasar la ITV, ten pedida la cita por que si te pasa de fecha hay que volver a pagar por el documento.
En la ITV te comprueban la "reforma" y te dan un justificante hasta que te pongan en la ficha la limitación.
OJO! no solo debe figurar la limitación en la ficha técnica. Cuando te entreguen la documentación con la limitación anotada, hay que comunicarlo a tráfico, ya que hay que modificar el apartado de potencia en el permiso de circulación. Hay también un plazo para hacerlo. Yo lo hice telemáticamente, pero es bastante engorroso, puede que si quieres evitar quebraderos de cabeza te lo haga mejor una gestoría, pero tendrá un coste que desconozco, pues como digo yo me lo hice yo mismo en la página de la DGT (si tengo que volver a hacerlo no se si sabría jajajaja).
Al final, entre kit, instalación, ITV, etc... unos 650€ todo el tema limitación.
Disfruté mucho de esa moto todo el verano del año pasado y a final de año la vendí para comprarme la F900XR nueva.