Buenas a todos:
Como más de uno ya sabrá (lo comenté en otro post) he tenido que cambiar la batería, al tener fugas. El nivel de líquido estaba bajísimo, de hecho estaba por debajo de las placas.
Me han comprobado el nivel de carga del alternador, está cargando 13,6 - 13,8 voltios.
Me han dicho donde he comprado la batería, que observe ahora si baja el nivel de la nueva, por si le fallara a la moto el limitador de carga ??? ???. Me han dicho que lo que hace este aparatejo, es que cuando la batería está totalmente cargada ya no le mete más carga y así no hierve. ¿ES ESTO ASÍ? ¿EXISTE DICHO LIMITADOR?
Otra cosa, ¿Cada cuantos kms se le hace el reglaje de válvulas a la K75? ¿Es costoso? ¿Mejora la moto? Si estuvieran mal regladas, ¿sonarían?
En cuanto al aceite, siiiiigue tragando, a ver si puedo llevarla a que me midan la compresión para ver en que estado andan los cilindros, aunque como ya he comentado en otros post, la moto tiene fuerza y muuuuuucho tirón...... y eso que no le apuro las marchas (cambio normalmente a unas 4mil rpm) y la llevo a 5500 - 6500 rpm de media por autovía. Creo que eso no es llevarla al límite, ¿no?
Gracias por adelantado y saludos. Diayu
Como más de uno ya sabrá (lo comenté en otro post) he tenido que cambiar la batería, al tener fugas. El nivel de líquido estaba bajísimo, de hecho estaba por debajo de las placas.
Me han comprobado el nivel de carga del alternador, está cargando 13,6 - 13,8 voltios.
Me han dicho donde he comprado la batería, que observe ahora si baja el nivel de la nueva, por si le fallara a la moto el limitador de carga ??? ???. Me han dicho que lo que hace este aparatejo, es que cuando la batería está totalmente cargada ya no le mete más carga y así no hierve. ¿ES ESTO ASÍ? ¿EXISTE DICHO LIMITADOR?
Otra cosa, ¿Cada cuantos kms se le hace el reglaje de válvulas a la K75? ¿Es costoso? ¿Mejora la moto? Si estuvieran mal regladas, ¿sonarían?
En cuanto al aceite, siiiiigue tragando, a ver si puedo llevarla a que me midan la compresión para ver en que estado andan los cilindros, aunque como ya he comentado en otros post, la moto tiene fuerza y muuuuuucho tirón...... y eso que no le apuro las marchas (cambio normalmente a unas 4mil rpm) y la llevo a 5500 - 6500 rpm de media por autovía. Creo que eso no es llevarla al límite, ¿no?
Gracias por adelantado y saludos. Diayu
