hola amigos, hace ya, muchisimo tiempo, que por razones de trabajo, no pueo conectarme, pero ya estoy aqui otra vez, para ponerme al dia, de todo lo que me e perdido, queria plantear, una duda que tengo, sobre el limitador de la nueva gs 1200, el caso es, que es la moto que quiero comprar en brebe, pero claro, aun, me quedan 6 meses, para cumplir los dos años de carnet, y segun el comcepcionario, cuesta limitarla, nada mas y nadamenos, 600 euros, y encima, me dicen, que no puedo quitarle el limitador, que eso , me costara otro dineral el dia que lo quiera quitar, ¿alguien a pasado por hay, por ese trago del limitador en esa moto? el caso, es, que si eso es asi, tal y como lo pintan, no me interesa comprarla, hasta que cumpla los dos años de carnet, pero si alguien me dice, que el precio, es mucho mas barato, y que si la puedo quitar, la historia cambia, por favor echarme una alludita, que de aqui depende, de que la compre en brebe, o siga esperando a cumplir el tiempo reglamentario de los 24 meses , muchisimas gracias