limitador de gs 1200

marchan

Arrancando
hola amigos, hace ya, muchisimo tiempo, que por razones de trabajo, no pueo conectarme, pero ya estoy aqui otra vez, para ponerme al dia, de todo lo que me e perdido, queria plantear, una duda que tengo, sobre el limitador de la nueva gs 1200, el caso es, que es la moto que quiero comprar en brebe, pero claro, aun, me quedan 6 meses, para cumplir los dos años de carnet, y segun el comcepcionario, cuesta limitarla, nada mas y nadamenos, 600 euros, y encima, me dicen, que no puedo quitarle el limitador, que eso , me costara otro dineral el dia que lo quiera quitar, ¿alguien a pasado por hay, por ese trago del limitador en esa moto? el caso, es, que si eso es asi, tal y como lo pintan, no me interesa comprarla, hasta que cumpla los dos años de carnet, pero si alguien me dice, que el precio, es mucho mas barato, y que si la puedo quitar, la historia cambia, por favor echarme una alludita, que de aqui depende, de que la compre en brebe, o siga esperando a cumplir el tiempo reglamentario de los 24 meses , muchisimas gracias

marchan dijo:
hola amigos, hace ya, muchisimo tiempo, que por razones de trabajo, no pueo conectarme, pero ya estoy aqui otra vez, para ponerme al dia, de todo lo que me e perdido, queria plantear, una duda que tengo, sobre el limitador de la nueva gs 1200, el caso es, que es la moto que quiero comprar en brebe, pero claro, aun, me quedan 6 meses, para cumplir los dos años de carnet, y segun el comcepcionario, cuesta limitarla, nada mas y nadamenos, 600 euros, y encima, me dicen, que no puedo quitarle el limitador, que eso , me costara otro dineral el dia que lo quiera quitar, ¿alguien a pasado por hay, por ese trago del limitador en esa moto? el caso, es, que si eso es asi, tal y como lo pintan, no me interesa comprarla, hasta que cumpla los dos años de carnet, pero si alguien me dice, que el precio, es mucho mas barato, y que si la puedo quitar, la historia cambia, por favor echarme una alludita, que de aqui depende, de que la compre en brebe, o siga esperando  a cumplir el tiempo reglamentario de los 24 meses , muchisimas gracias

yo por 6 meses no me metia en lios, aguantaba con la moto que tengas ahora y cuando no tengas que ir limitado me compraba esa gs1200.

josepmaria dijo:
[quote author=marchan link=1220778750/0#0 date=1220778750]hola amigos, hace ya, muchisimo tiempo, que por razones de trabajo, no pueo conectarme, pero ya estoy aqui otra vez, para ponerme al dia, de todo lo que me e perdido, queria plantear, una duda que tengo, sobre el limitador de la nueva gs 1200, el caso es, que es la moto que quiero comprar en brebe, pero claro, aun, me quedan 6 meses, para cumplir los dos años de carnet, y segun el comcepcionario, cuesta limitarla, nada mas y nadamenos, 600 euros, y encima, me dicen, que no puedo quitarle el limitador, que eso , me costara otro dineral el dia que lo quiera quitar, ¿alguien a pasado por hay, por ese trago del limitador en esa moto? el caso, es, que si eso es asi, tal y como lo pintan, no me interesa comprarla, hasta que cumpla los dos años de carnet, pero si alguien me dice, que el precio, es mucho mas barato, y que si la puedo quitar, la historia cambia, por favor echarme una alludita, que de aqui depende, de que la compre en brebe, o siga esperando  a cumplir el tiempo reglamentario de los 24 meses , muchisimas gracias

[highlight]yo por 6 meses no me metia en lios, aguantaba con la moto que tengas ahora y cuando no tengas que ir limitado me compraba esa gs1200. [/highlight]
[/quote]

Opino exactamente igual, a pesar de que el año que viene te vaya a costar más cara al tener que pagar de nuevo el impuesto de matriculación.

JGM dijo:
[quote author=josepmaria link=1220778750/0#1 date=1220785176][quote author=marchan link=1220778750/0#0 date=1220778750]hola amigos, hace ya, muchisimo tiempo, que por razones de trabajo, no pueo conectarme, pero ya estoy aqui otra vez, para ponerme al dia, de todo lo que me e perdido, queria plantear, una duda que tengo, sobre el limitador de la nueva gs 1200, el caso es, que es la moto que quiero comprar en brebe, pero claro, aun, me quedan 6 meses, para cumplir los dos años de carnet, y segun el comcepcionario, cuesta limitarla, nada mas y nadamenos, 600 euros, y encima, me dicen, que no puedo quitarle el limitador, que eso , me costara otro dineral el dia que lo quiera quitar, ¿alguien a pasado por hay, por ese trago del limitador en esa moto? el caso, es, que si eso es asi, tal y como lo pintan, no me interesa comprarla, hasta que cumpla los dos años de carnet, pero si alguien me dice, que el precio, es mucho mas barato, y que si la puedo quitar, la historia cambia, por favor echarme una alludita, que de aqui depende, de que la compre en brebe, o siga esperando  a cumplir el tiempo reglamentario de los 24 meses , muchisimas gracias

[highlight]yo por 6 meses no me metia en lios, aguantaba con la moto que tengas ahora y cuando no tengas que ir limitado me compraba esa gs1200.  [/highlight]
[/quote]

Opino exactamente igual, a pesar de que el año que viene te vaya a costar más cara al tener que pagar de nuevo el impuesto de matriculación.[/quote]

Ademas, de cara al invierno, te costara menos la espera.
Si sube en enero, por lo del impuesto, pues la compras el 30 de diciembre, entre que te la traen y la matriculan, pues ya estan los 6 mese que te faltan. Y matas dos pajaros de un tiro.

Vssssssssss

¿estas seguro eso que dices, de que el año que viene, tendremos que pagar, el impuesto de matriculacion? te lo digo, porque si eso es asi, prefiero comprarla ahora, y que se lleve en la cochera 6 meses, a esperar esos 6 meses, y tener que pagar por ella 1400 uros mas

Por partes  :)

Hay otros limitadores aparte de los oficiales de BMW. Tengo un amigo que le puso uno a una R1200R y simplemente era un tope en el acelerador.  Paso la ITV sin problemas. Le costó 300€

En cuanto a lo del impuesto es cierto. A partir del año que viene tendrás que pagar un 14,5% más que ahora. No te lo pienses, comprala ya que están de oferta ya que no venden ni por causalidad. Hace un par de dias lei que un compañero sacó una GS1200 por 14.000 full equip. La mia me salio hace 1 mes por 15.000 tambien con todos los extras y maletas.

pues la que me voy a comprar yo es la del 2008
estras: ABS RDC ASC puños ordenador de abordo suspension automatica (ESA) maletas laterales
top case (acolchado) escape cromado, alarma, control presion neumaticos control estabilidad intermitentes led blancos ..... 16000 euros

osea, que por lo que parece, a partir de enero, me costaria unos 18000 al pagar el impuesto de matriculacion. decidido, creo que no espero, y la compro ya, aunque se lleve en el garaje 6 meses tragando polvo, por cierto, vendo una challenge con 1300 kilometros jejeje y un solo añito

Conozco a la gente de atimpex, son serios y no vas a tener problemas de ningún tipo, así que si te compras la moto puedes ir haciendo el rodaje tranquilito y después de Navidad le quitas el limitador, es una idea ;)

Atrás