Limitador en K75

Tragabuches

Acelerando
Registrado
30 Abr 2004
Mensajes
225
Puntos
16
Ubicación
Madriles
...Amos a ver

El caso es que un familiar se ha comprado de segunda mano una k75 con 100.000km(ufff..que miedo :p). El sujeto en cuestion no cumple los reglamentarios 2 años de carnet, y en el concesionario(en Sevilla) le dicen que es imposible colocarle el limitador a 35cv :-[.

¿Alguien sabe si es posible colocarselo en algun taller de la zona?

Gracias ;) ;)
 
Tragabuches dijo:
... un familiar se ha comprado de segunda mano una k75 con 100.000km(ufff..que miedo :p). ......

Hombre bien hechos no es tanto si el precio que ha pagado es razonable, y además si es primerizo, mejor que destroce (de motor) una ancianita y baratita y deje las más caras para cuando sepa cuidarlas (mimar el motor). El único respeto que me dan las K 75 de alrededor de 100.000 km es que a los 102.000 ó así tienen un revisión bestial sólo en cambios de piezas estandar. Suponiendo que no tenga ningún problema y sólo le hagas lo que le recomienda el mantenimiento de BMW te puede salir por 600 eurillos de nada en un taller de confianza no BMW, y en BMW ya depende del mismo. Por lo que al precio de compra, y si quieres que te dure, debes añadirle esas 100.000 pelillas de propina.

Tragabuches dijo:
.........no cumple los reglamentarios 2 años de carnet, y en el concesionario(en Sevilla) le dicen que es imposible colocarle el limitador a 35cv  :-[.......
Amos a ver..... querer bajar una moto de más de 300 kg, con 1 solo pasajero y sin equipaje, de 75 CV a menos de la mitad de potencia  :eek: ya me parece una bestialidad; y a lo mejor tu amigo  también querrá que la pobre ande en llano, y no sólo cuesta abajo  ;D.

Apunta maneras tu amigo queriendo comenzar con una moto de raza, pero un poco brutillo si que es.  ;D

Ánimo, a ver si álgien le hace el trabajillo, aunque tenga que llevar al paquete empujándole.
 
Pues es lo que te dijeron en el conce oficial " ES IMPOSIBLE"ponerle un limitador ni en el conce ni en ningún otro sitio.........le queda la opción de andar de ilegal o comprarse otra moto limitable.......
 
fernandovitch dijo:
Hombre bien hechos no es tanto si el precio que ha pagado es razonable, y además si es primerizo, mejor que destroce (de motor) una ancianita y baratita y deje las más caras para cuando sepa cuidarlas (mimar el motor). El único respeto que me dan las K 75 de alrededor de 100.000 km es que a los 102.000 ó así tienen un revisión bestial sólo en cambios de piezas estandar. Suponiendo que no tenga ningún problema y sólo le hagas lo que le recomienda el mantenimiento de BMW te puede salir por 600 eurillos de nada en un taller de confianza no BMW, y en BMW ya depende del mismo. Por lo que al precio de compra, y si quieres que te dure, debes añadirle esas 100.000 pelillas de propina.

Pos yo la mia la pille con 92.000 y actualmente con 111.000 o asi ke tiene no le he hecho mas que las revisiones "normales": filtros varios, bujias, cambio de neumaticos, etc, no se a cambio de piezas estandar te refieres? embrage? tubo de escape?
 
Tragabuches dijo:
El caso es que un familiar se ha comprado de segunda mano una k75 con 100.000km(ufff..que miedo :p). El sujeto en cuestion no cumple los reglamentarios 2 años de carnet, y en el concesionario(en Sevilla) le dicen que es imposible colocarle el limitador a 35cv :-[.

Bueno si tampoco le keda mucho para tener los 2 años y el precio de la moto esta bien ke la coja y espere un poco...
 
Opino como Datil, si tan buena es la oferta, por el estado de la moto y su precio ... y le queda poco, pues que la coja y se espere, y mejor se gaste los dineros en revisarla y ponerla a punto.

Si le faltan casi los 2 años completos ... creo que mejor se agencie una de la potencia permisible (35 CV)
* Primero para poder disfrutarla YA!
* Segundo por ser más ligera y maniobrable para un debutante.
* Siempre estará a tiempo de "subir de categoría" (como los Pilotos de GP ...! ;)
 
Hola a todos, soy nuevo aqui y no pensaba encontrarme tan identificado.
Yo me compre una k75 y luego, al año o asi, me saque el carnet, asi que me pegue tres años de ilegal, no es lo recomendable ni mucho menos pero disfrutar una k75 con el extra de emocion que supone saber que te pueden empaquetar me merecio la pena, dos años pasan volando, depende de lo que la cojas, animo y suerte¡¡¡.
 
Me vas a disculpar, Danisoy, pero no te sientas tan identificado. >:(De ilegal va muy poca gente de este foro. :p
Guárdate de tener cualquier percance en semejante situación, ya que el seguro como conductor no lo hubieras tenido y como tomador te hubieran "sangrado".

(y lugo decimos que la PGC nos curra) ::)
 
pues yo también me siento bastante idetnificado, pero mas contigo, Pinosero.
Bueno, yo llevé en cierta ocasión una K-75 con mas 156.000 Kms., y aunque tenía ciertos "ruidillos", ya quisieran muchas máquinas funcionar como aquella con la mitad.
No sé, pero es la experiencia que tuve.
la K-75 mía tiene ahora 37.000 Kms. y pico y la compré con 16.000, espero pasarla de esos 156.000 sin problems.

saludos y Vssss....
 
Danisoy dijo:
Hola a todos, soy nuevo aqui y no pensaba encontrarme tan identificado.
Yo me compre una k75 y luego, al año o asi, me saque el carnet, asi que me pegue tres años de ilegal, no es lo recomendable ni mucho menos pero disfrutar una k75 con el extra de emocion que supone saber que te pueden empaquetar me merecio la pena, dos años pasan volando, depende de lo que la cojas, animo y suerte¡¡¡.

Desde tu singular perspectiva sólo puedo sentir q no te hubieran empaquetado, hubiera sido un extra plus de emoción adicional, supongo. ???

Pero tienes razón, no es lo recomendable ni mucho menos, pero aun lo sería menos para el desafortunado q se topara contigo: sin carné, sin seguro, sin dientes, sin ... sentido >:(. Luego nos preguntamos ¿por q suben tanto los seguros? he aquí uno de los motivos.

En fin, todos cometemos fallos en mayor o menor medida pero lo q no es de recibo es q encima te vanaglories de ellos.

Y termino como tú, deseando suerte pero no a ti, sino al resto de conductores, la necesitamos más q tú q por lo visto no tienes nada q perder. 8)
 
No hay nada que disculpar, pinosero, llevas toda la razon.
No he pretendido identificarme, ni hacer apologia de nada, solo ha sido un relato "atrevido" de una locura de veinteañero (hoy soy treintaymuchoañero) a modo de solucion desesperada, en fin, que lo siento si he herido sensibilidades. De nuevo enhorabuena por el foro y gracias.
 
Arriba