LIMITADOR PARA K1200R/S

• Autor Autor GROUCHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GROUCHO

Invitado
Buenos días a todos:

Pues eso, si alguien sabe si se puede limitar la K1200r o S, he mirado en los dos principales fabricantes de limitadores (Atimpex y Alpha Technik) y no aparece nada.

Alguien puede ayudarme?????

Saludos y gracias

A parte de ser una moto poco aconsejable para un novato creo que es legalmente imposible limitar motos de mas de 100 kw. :'(

cabezon-bcn dijo:
A parte de ser una moto poco aconsejable para un novato creo que es legalmente imposible limitar motos de mas de 100 kw.  :'(

Si señor, segun la ley de abril de 2006, no se puede limitar motos de mas de 100 kw (136CV).

Gracias por todo!

jlbello dijo:
Aparte de ser una chorrada como un piano...

Chorrada como un piano??? y si puedes tener una K1200R sport nueva por 10500€ y te quedan 4 meses de limitacion?

Groucho dijo:
[quote author=jlbello link=1217416358/0#3 date=1217439897]Aparte de ser una chorrada como un piano...

Chorrada como un piano??? y si puedes tener una K1200R sport nueva por 10500€ y te quedan 4 meses de limitacion?
[/quote]
Entonces no es una chorrada. Sera (y toquemos madera) un castañazo como un piano :o :o :o

Groucho dijo:
[quote author=jlbello link=1217416358/0#3 date=1217439897]Aparte de ser una chorrada como un piano...

[/quote]

Esa moto no se compra para limitarla!!! O tienes huevos para llevarla o no, vete con ella sin limitar. :P

Yo tengo entendido que ninguna K se puede limitar, al menos eso me dijeron en su día diferentes personas de BMW.

Y a parte de eso, como estaría una K con 250Kg y 34 cv....uff creo que habría que llevarla empujando.

Saludos v'sss

Ya puestos, 4 meses en el garaje sin sacarla y te ha salido baratita en noviembre.

Limitarla es una chorrada y más, por 4 meses (me ratifico en mi humilde opinión). Echarle el lazo a 160 cv y dejarlos en 34... :)

jlbello dijo:
Ya puestos, 4 meses en el garaje sin sacarla y te ha salido baratita en noviembre.

Limitarla es una chorrada y más, por 4 meses (me ratifico en mi humilde opinión). Echarle el lazo a 160 cv y dejarlos en 34...  :)

+1

kikochu dijo:
Yo tengo entendido que ninguna K se puede limitar, al menos eso me dijeron en su día diferentes personas de BMW.
Y a parte de eso, como estaría una K con 250Kg y 34 cv....uff creo que habría que llevarla empujando.

Saludos v'sss
Pradojicamente una K 1200 LT si se puede limitar, lo que nos da como resultado una tremenda maquina!
Imagino las prestaciones resultantes :o :o :o

jlbello dijo:

Limitarla es una chorrada y más, por 4 meses (me ratifico en mi humilde opinión). Echarle el lazo a 160 cv y dejarlos en 34...  :)

+ Otro.

La mejor limitación es la que comentais ;D ;D ;D. Unos meses, en garaje y cera pulir cera.......

Groucho Ni te lo pienses, compratela, tienes más experiencia que muchos que ya la tienen ;) ;) ;)

Usa el coche, esos 4 meses pasan rapido ;D ;D ;D

no se puede limitar ademas es una locura tio,es mucha moto para limitarla, como moto es una pasada

Groucho, coincido con JoseRockster, compratela, experiencia tienes... ;)
+1... ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

Atrás