limitador

falete

En rodaje
amigos soy completamente novato., perdonad si la pregunta es tonta pero necesito saber si es lo mismo que le ponga el limitador de potencia de fábrica que posteriormente desde un taller???? (

Entiendo que te refieres a la limitación a 34 cv.

Que yo sepa no vienen de fabrica,la limitación suele hacerse en el concesionario.

Se limita tecnicamente y de papeles (ITV y tal)

Por supuesto puedes adquirirla sin limitar y luego en cualquier taller (autorizado,creo) te la pueden limitar,aunque ello te vá a costar pasta,creo que algunos conces de BMW no te cobran.Por cierto en BMW solo se pueden limitar los modelos desde la 850 para abajo.

SALUDOS

si a esta reducción lo comento porque al comprarla te dan la opcion de reduccion de potencia de fabrica (0 Euros ) y reduccion de potencia en concesionario ( 180 Euros). Es lo mismo ?. Si me la compro con la reduccion de potencia de fábrica... igualmente le podre quitar el limitador cundo quiera para retomar sus prestaciones de 50 caballos?

Vamos a ver........ mi hijo compro una 850,nueva en el concesionario Dos Rodes (Valencia) y no le costó un duro la limitación.Por supuesto que la puedes deslimitar y que te refieres solo a la limitación mecanica,nó de papeles.

Lo que pasa es que el conce o cualquier taller en ese caso es posible hacerlo pero digamos bajo tu responsabilidad,conozco a un tipo que le deslimitaron la moto (otra marca y otro taller) y le obligaron a firmar un documento en donde el taller no se responsabilizaba...eso sí te cobran la operación.

SALUDOS

Hola, falete,estoy en la misma circunstancia que tú....

A ver, según me comentan en el conce, al pedirla a fábrica ya limitada, te ahorras las horas de taller para instalar la limitación (toberas + relé de corte) que suponen 180 €... no hay más diferencia. No hay ningún problema para deslimitarla después. El único problema estriba en el "pobre" rendimiento de la moto con 34 CV, al parecer no pasa de 90-100 Kmh.