Amigo falete, intentaré explicarme mejor:
La limitación de 25 kw de la moto, consiste en dos sistemas:
a) Unas toberas de admisión de aire más pequeñas (con una marca de 25 kw en el exterior)
b) Un relé de corte de inyección a 4000 rpm, aproximadamente, que se instala en la caja de fusibles.
Hay foreros que se quejan que con la limitación, la moto no pasa de 90; a mí en el concesionario, me aseguran que alcanza 120-140.
Es interesante que la moto venga limitada de fábrica, puesto que no tiene los costes de taller (180 €), y además no tiene el papeleo ni paso por ITV. Por supuesto, puedes pedir la moto sin limitación, y tener que gastarte el dinero después, además de toda la historia de la ITV. Para quitarle la limitación más tarde, no hay problema; la llevas al taller, le quitan la limitación, preparan la documentación, pasa la ITV, et voilà, moto deslimitada....
Para los que no se conforman con el rendimiento de la moto, existe la "trampilla" de desconectar el relé de corte (se puede hacer con la mano), y dejaro "semi-instalado"

en la caja de fusibles.... con lo que la moto sube hasta unas respetables 5500 rpm, y ahí no puede respirar más por las toberas, claro.
Espero que te haya quedado claro; si necesitas alguna aclaración específica, hazlo saber, que pa eso estamos
Saludos y Vsssssssssssssssssssssssssssss.