Limitar a 34cv k75-100

pacmeil

Arrancando
Hola a todos,
Estoy pensando en sacarme el carnet de conducir y como tendre
que llevar la maldita limitacion a 34cv os queria preguntar si se puede
hacer la limitacion a una k75 o k100, si es sencilla, cuanto costaria etc.
He visto por ahí que los precios pueden varia mucho, desde 5000 pts
para una gs650 hasta las 150.000 para una honda cbr.
La idea es buscarme una k75-100 de segunda mano que este bien.
¿Conoceis un sitio de confianza donde comprar ?. ¿ Que tal Motoaccion ?.
Gracias de antemano.

Te voy a contar lo que me pasó cuando me saqué el carnet.

Bueno, pues yo me lo saco y al poco tiempo me voy para el concesionario Todomoto de sevilla y les pregunto que si me comprara una k75 o 100 si ellos me la limitarían y cuánto me costaría.

La respuesta fue muy clara. No se puede ( con la cara de no me da la gana ni siquiera dar la impresión de que te estoy diciendo la verdad, aunque la sea). A lo que le respondo que si les entra alguna r45 (que da 34 caballos) me avisen que me la compro enseguida. Respuesta: Me mira de arriba a abajo y me dice que ya me llamarán, girandose en ese momento para hacer otra cosa. Por cierto, no les había dado mis datos ni mi dirección. Para que veais las ganas que tenía de atender a alguien (Como yo? Que no me iba a gastar dos millones esa misma tarde). Quiero que tengais claro que estoy exponiendo los hechos como yo los vi y no quiero influir en la opinión de nadie. Hay gustos para todo.

En fin, no se si se puede limitar, pero sí se donde te puedes comprar una con garantía en Sevilla: bmvw. Trabajan muy bién y venden motos bmw revisadas y garantizadas por ellos (y no me llevo comisión).

Rafagassss de un ya motero.

Atrás