G
guille.urraca
Invitado
¿Alguien ha tenido que limitar su moto a 35kW? Estoy viendo que hacerlo por menos de 500€ es imposible, ¿no es así?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depende la moto, a mi me costo la Aprilia pegaso (parecida a la 650 monocilindrica) unos 200€, pero eran solamente unos "reductores" que se le ponian en la adminison, por lo que depende del tipo de moto y la forma de limitarla.
mi R850 R esta limitada y para deslimitarla solo debo comprar, segun bmw, el rele y las 2 toberas y listo, no mas de 150 euros
es del 2001
¿La r1150 rt entonces se puede limitar?, y ¿cuáles son los síntomas, que no pasa de X rpm en cualquier marcha o largas o...?
Y a qué órganos afecta, porque he oído acelerador sin más como mi exScarver, reles, toberas...
¿Y tenéis fotos?, es para tenerlo en mente si la heredase mi hijo, porque esta a no ser por mal mayor no saldrá de casa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oscar el kit va en el caburador izquierdo es un tope metalico con un precinto con una numeracion que va en los papeles es unico y como ha dicho un compañero no lo puedes vender o comprar de segunda mano por que va vinculado a la matricula y num de chasis cada limitador con su moto es así, cuando das gas tiene un recorrido muy corto de puño, yo en mi RT850 maximo 140Km/h a partir de hay le cuesta, como te ha comentado ManuelZGZ mira en la pagina segun motorizaciones se puede o no.
MeeeeeeeeeK error!!!! la pieza metalica que pone AT051 es la que se pone en el tope el el carburador en la pieza donde va el cable del acelerador que hace cuando tu giras el puño hace un tope esta pieza se coloca en el mismo sitio fuera del carburador y el recorrido es menor,te dejo una foto para que lo entiendas mejor.
Ver el archivo adjunto 122770