Limitar a 35kW... pesadilla

• Autor Autor guille.urraca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guille.urraca

Invitado
¿Alguien ha tenido que limitar su moto a 35kW? Estoy viendo que hacerlo por menos de 500€ es imposible, ¿no es así?

Supongo que irá por modelos :-/ :-/,pero a mí me la limitaron por 200€de todas formas indaga y preginta en varios sitios.vss

Que moto es ? yo vendo el kit de limitación para una r850r, por 150euros.

Yo acabo de limitar una R 850 r del 2007 sin problemas con el kit atimpex (410 € IVA incluido) mas una hora de taller en servicio oficila BMW de Cartagena. Me entregaron toda la documentación incluida deslimitarla a 25 KW ya que la compre así mas los 37 euros de la ITV. Los kits son dependientes de cada moto ya que acompañan un Nº de Referencia y no se pueden comprar de segunda mano.

mi R850 R esta limitada y para deslimitarla solo debo comprar, segun bmw, el rele y las 2 toberas y listo, no mas de 150 euros

es del 2001

Depende la moto, a mi me costo la Aprilia pegaso (parecida a la 650 monocilindrica) unos 200€, pero eran solamente unos "reductores" que se le ponian en la adminison, por lo que depende del tipo de moto y la forma de limitarla.

A mi hermsno en su <k75 400 euros le costo el kit de limitacion

Depende tienes varios sitios pero Atimpex es el mas caro con diferencia, yo lo estoy mirando para la mía F800st y me pedían 370+iva, y soy de Valencia, mire en Dos rodes, y no tienen el nuevo de 35kw, y tienes que llevárselo tu o se lo piden ellos a Atimpex, que es lo mismo, mas una hora de montaje sobre 69 euros mas, así que suma.
También lo tienes en Alpha technicks, o algo así, y es mas barato que Atimpex eran 370 con iva includio.
Al final llame a la bmw de San Juan (Alicante) y me lo montan todo sobre 280 euros, es el sitio mas barato que he encontrado yo.
De todas formas infórmate, ya que de un concesionario a otro es un mundo.
Espero que te sea de ayuda.

YO he preguntado en BMW bikar y la broma sale 500€ + la ITV. Saldría parecido por lo que he visto con el kit de atimpex. No lo encuentro más barato y mira que llevo tiempo buscando.
Salu2

Buenas, yo tengo la pegaso del 98 y por menos de 430€(montada y todo) no lo encuentro,me puedes decir donde buscar?
Muchas gracias

mi R850 R esta limitada y para deslimitarla solo debo comprar, segun bmw, el rele y las 2 toberas y listo, no mas de 150 euros

es del 2001

+ Más mano de obra de deslimitarla + Certificado de taller que lo ha hecho + ITV para anotar en la documentación la deslimitación

Manuel

El precio de los Kits de limitación es desproporcionado, pero por desgracia es lo que hay y las opciones son mu muy limitadas.

En la K 75 para mi hijo mayor costó la broma 450 euros, con kit Atimpex.

Y ahora que se ha sacado el A le da pereza y le duele la cartera para delismitarla. La verdad es que en la K 75 en uso normal no apecias que lleva slimitación, la moto va normal hasta que llegas a 5000 vueltas que ahi si que se ve que "no tira igual". Pero ahi ya vas deprisa...

M

¿La r1150 rt entonces se puede limitar?, y ¿cuáles son los síntomas, que no pasa de X rpm en cualquier marcha o largas o...?
Y a qué órganos afecta, porque he oído acelerador sin más como mi exScarver, reles, toberas...
¿Y tenéis fotos?, es para tenerlo en mente si la heredase mi hijo, porque esta a no ser por mal mayor no saldrá de casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿La r1150 rt entonces se puede limitar?, y ¿cuáles son los síntomas, que no pasa de X rpm en cualquier marcha o largas o...?
Y a qué órganos afecta, porque he oído acelerador sin más como mi exScarver, reles, toberas...
¿Y tenéis fotos?, es para tenerlo en mente si la heredase mi hijo, porque esta a no ser por mal mayor no saldrá de casa

Si la puedes limitar. Hay Kit de Atimpex (Tope mecánico de acelerador) , 350 + IVA. Cuando preguntes fijate porque hay dos modelos, creo que según el año.

https://www.atimpex.com/resultados_particulares.php?marcaPortada=BMW

Yo no he conducido una 1150 RT limitada, mi experiencia en la K 75 es que la moto funciona normal hasta un tope de régimen a partir del cual "ya no sube", aunque le rosques puño, pero en la 75 se hace con arandelas obturadoras en la admisión, y la moto va hasta 140 sin notarse nada.

En la 1150 RT simplemente limitas el recorrido del acelerador, imagino que simplemente a partir de un punto hace tope y ya sube más de vueltas = no corre más.

M

Oscar el kit va en el caburador izquierdo es un tope metalico con un precinto con una numeracion que va en los papeles es unico y como ha dicho un compañero no lo puedes vender o comprar de segunda mano por que va vinculado a la matricula y num de chasis cada limitador con su moto es así, cuando das gas tiene un recorrido muy corto de puño, yo en mi RT850 maximo 140Km/h a partir de hay le cuesta, como te ha comentado ManuelZGZ mira en la pagina segun motorizaciones se puede o no.

Oscar el kit va en el caburador izquierdo es un tope metalico con un precinto con una numeracion que va en los papeles es unico y como ha dicho un compañero no lo puedes vender o comprar de segunda mano por que va vinculado a la matricula y num de chasis cada limitador con su moto es así, cuando das gas tiene un recorrido muy corto de puño, yo en mi RT850 maximo 140Km/h a partir de hay le cuesta, como te ha comentado ManuelZGZ mira en la pagina segun motorizaciones se puede o no.

Pero si fuese solo en el cuerpo de inyección izquierdo no se podrían equilibrar los 2 cilindros, me gustaría entenderlo, porque el acelerador actúa a las 2 mariposas a la vez ¿?.
El artilugio es este:
2f4d58d364e715dc3513f5d2c3a58b67.jpg

MeeeeeeeeeK error!!!! la pieza metalica que pone AT051 es la que se pone en el tope el el carburador en la pieza donde va el cable del acelerador que hace cuando tu giras el puño hace un tope esta pieza se coloca en el mismo sitio fuera del carburador y el recorrido es menor,te dejo una foto para que lo entiendas mejor.

tope amtipex.PNG

Adjuntos

• Captura carburador.PNG
    Captura carburador.PNG
    248 KB · Visitas: 27
MeeeeeeeeeK error!!!! la pieza metalica que pone AT051 es la que se pone en el tope el el carburador en la pieza donde va el cable del acelerador que hace cuando tu giras el puño hace un tope esta pieza se coloca en el mismo sitio fuera del carburador y el recorrido es menor,te dejo una foto para que lo entiendas mejor.

Ver el archivo adjunto 122770

Entiendo, gracias!!!

Bueno, el post es de hace 8 años, yo entonces recordaba lo que era, porque hacía 4-5 años que había hecho la limitación. Lo de que te cobren ese importe es una verguenza, lo que si recuerdo (porque la limitaron pero creo que no se los instalaron y me los dieron en una bolsita) eran dos trozos de goma en forma de cuña, que hacían de reductor que se ponian en la adminsión, que su precio sería 2-3 €. Eso era la limitación. Si por eso te cobran 450 € pues va bien el margen, desde luego algo tienen que ganar y cobrar por la "tramitación", pero poner eso es lo más económico que he visto hacer yo a una moto.....

Yo limité mi primera moto en 2009 (una Yamaha Diversion 600) y la broma me costó, entre el kit de amtipex, montaje e ITV, 500 eurazos. Los kit son caros, no por el materia, que en el caso de la Yamaha eran cuatro arandelitas que reducían el paso del aire a los carburadores, sino el papel que homologa esa limitación.

Atrás