Limitar F650GS(twin)

Magirus

Allá vamos
Hola compañeros,si quisiera limitar mi F650GS nueva,¿podria limitarla con el kit de ATIMPEX ó tendria que ir por narizes a morir a BMW?.
¿Afectaria a la garantia con el kit de ATIMPEX?

Gracias y un saludo.

No entiendo por qué quieres limitarla con ATIMPEX. Si la pides limitada a fábrica es gratis. Otra posibilidad es que quieras comprar una de las que ya están en el concesionario por no esperar más tiempo o porque te hagan mejor precio. En este caso, te cobran unos 250 € (eso pagué yo), que creo que es menos de lo que cuesta en ATIMPEX. Sobre la garantía, creo que no afecta.

Gracias Cruiser,la compre del stock del concesionario,dan mejor precio.
Un saludo.

hola a todos/as , yo la tengo limitada desde septiembre con atimpex y no afecta la garantia.
si compras la moto ya limitada no te cobran la limitacion , pero a la hora de quitar la limitacion cuesta un buen pico ya que tienen que cambiar la centralita completa y pasa de los 2000€ si "dos mil".

No digas eso ni en broma, que me parece que como sea así, se queda limitada la mita para los restos

Un saludo

La mía era del stock del concesionario y querían cobrarme 200 euros por limitarla. no les llamé en dos para darles respuesta y al final me la limitaron "gratis". Me dieron en una caja el cable del acelerador (el que te ponen al limitarla es más corto) y una pieza del motor que alguien creo que dijo que eran "valvulas de admisión" pero ni idea. De la centralita no me dijeron nada, pero dudo que te cobren 200 por limitar y 2000 por deslimitar

En BMW te ponen una pieza que vale 10 € y te cambian el cable del acelerador que vale 16 €.
Te cobran entre una hora y hora y media de taller(que morro)
60€ el certificado de BMW y pasar la ITV que la puedes pasar tú o que te la pasen ellos y te cobran mas por llevarla.
Me dijeron que entorno a los 250,300 maximo.

hola de nuevo , el nuevo modelo f650 gs , bmw de sant cugat ( cano) y barcelona (control 94), en julio de 2008 , despues de comprobar que este modelo NO se puede limitar de otra forma que no sea por centralita , gratis limitacion y cambio de centralita 2000€.
ellos solo la limitaban de esta forma , pues no estabn autorizados a realizar dicha limitacion de otra manera.
tema de cable y valvulas en el modelo anterior monocilindrica.

repito , yo al final la limite con atimpex , pase la itv y sin mayor problema.

saludos

Pues yo no entiendo nada, porque a mi me la limitaron en el concesionario en mayo de 2008 cambiándole el cable del acelerador y los tubos de admisión por otros. Me cobraron 250 €. Tengo en casa el cable y tubos de admisión originales para cuando la quiera deslimitar. Yo, la verdad es que de los concesionarios BMW ya no puedo entender nada. Cada uno hace o dice una cosa distinta.

El lunes tengo que llevarla al concesionario para limitarla.
Insisto,tope de la mariposa del acelerador 10€,cable del acelerador 16€,certificado de BMW 60€,lo que cueste la ITV y una hora de taller otros 60 €.
Ya os contare.

Yo estoy interesado en comprar le F 650 GS twin y el del concecionario me dijo que la limitacion se basaba en algo referente a la admision, no recuerdo el nombre de la pieza que reemplazan, pero era algo así como "aforadores" o algo así. Ni centralita, ni cable de acelerador (esto ultimo se lo pregunté expresamente). Pero vosotros ya sabeis que muchos de estos comerciales (no todos eh!) hacen agua por todos lados y luego las cosas no son como las cuentan.
Me dijo que los originales me los llevaba a casa en una cajita para cuando decidiese deslimitarla.

A ver si continuamos con este post para saber cómo es el tema en realidad (limitacion-deslimitacion) y si lo de los 2000€ es verdad (¿?), desde ya que no me compro ESTA moto!!

V'sssss

Vamos a ver si nos aclaramos:
- Magirus, ¿tu estás seguro de que estás comprando la 650twin?, porque lo que cuentas es la forma de limitar la 650mono, vamos la de toda la vida. A ver si en tu concesionario aún no han limitado ninguna de las nuevas y el mecánico o el comercial se piensan que es como siempre. Desde luego, si es la twin es como se te ha dicho aquí, con cambio de admisión y acelerador. En lo único que coincido es el el precio (unos 240 €).
- Foreman tu información es casi correcta, con un matiz, que también se cambia el cable del acelerador, porque si no es así, le sobra recorrido (la nueva admisión lleva menos recorrido), y no se queda tenso.

Hola compañeros,mi F650gs esta matriculada hace 2 semanas.(osea que es una twin)
CruiserII,la pieza que yo digo que vale 10 €.¿no sera la de admisión que te cambiaron a tí?
Estoy esperando que me llamen para ir a recoger mi moto(la deje el lunes).
Cuando la recoja os contare con todo detalle lo que le han hecho.
Un saludo.

Fundamental que te den las piezas originales que te han quitado para que luego puedas deslimitarla. Cuando pueda pongo una foto de las piezas de la limitación y verás como la pieza no vale 10 € ni en el rastro.

Ahi van unas fotos de las piezas que me han cambiado.
858eaf8182bdf8a85742904b48a651cco.jpg

f744c6187490e272db16e37efca8608fo.jpg

Factura de la limitación y desglose de piezas cambiadas.
e8b8eda5027d598a6864c8eaaaf42510o.jpg

Bueno magirus, pues perfecto, efectivamente te han cambiado lo mismo que a mi y te han dado las piezas, con lo que aunque ahora te duele haber pagado, cuando la deslimites te saldrá mucho más barato. La pieza de admisión es lo que en la factura se llama "tuboestrang", que evidentemente no valía 10 €, si no más de 80 € con IVA.

La pieza que en BMW decian que valia 10 € es el soporte de apertura de mariposas.
En ATIMPEX solo cambian el soporte de apertura de mariposas y andando pero es más caro al final.
Ahora con la limitacion la moto no pasa de 5000rpm.
Espero que esta información le pueda servir a los que tengan que limitar su GStwin.
Un saludo.

Atrás