Limitar f800r

Davile

Arrancando
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta que seguro sabréis contestarme.
Recientemente he adquirido 2 motos bmw F800R, una del 2010 y otra del 2012, tengo que limitar una de ellas para poder conducirla ya que soy novato en A2, y la otra venderla, he oído que el precio de limitar la moto depende del año de matriculación.
¿Sabéis si es cierto?
También estoy mirando bolsas sobre depósito, alguna marca recomendable?

Gracias a todos por anticipado.
Un saludo.

pues que yo sepa todas se limitan igual, de origen cambiando donde van las mariposas de adminisión, y por proveedores externos con un tope en la misma zona...

De 2010 a 2012 hay cambios esteticos y aplicacion de alguna mejora y sulición de fallos, fuera de eso, el motor es el mismo.

Buenas tardes.
Yo tengo la F800R limitada y es un cambio de centralita. De hecho me toca deslimitarla este año y tengo la centralita preparada en casa. Desde 2009 que yo sepa no hay cambios en el motor así que supongo que te costará lo mismo una que otra: el precio de la centralita + lo que te cobre el concesionario en mano de obra.

Buenas tardes.
Yo tengo la F800R limitada y es un cambio de centralita. De hecho me toca deslimitarla este año y tengo la centralita preparada en casa. Desde 2009 que yo sepa no hay cambios en el motor así que supongo que te costará lo mismo una que otra: el precio de la centralita + lo que te cobre el concesionario en mano de obra.

No tengo ni idea si ahora es así, pero me sorprende bastante! La mía de 2009 pasó por la deslimitación, y esta consistía en cambiar las toberas de admisión. La verdad es que cambiar esas piezas suponía un precio desorbitado de deslimitación, con lo cual igual han cambiado el sistema pero vamos, me cuesta creerlo.

Yo estoy en las mismas, tengo que deslimitarla, y será en un par de semanas como mucho... El precio que me dieron en Madrid rondaban los 300€, algún conce que sepáis que está bien (calidad/precio)??

La verdad. Yo de mecánica no se nada. Sé que es una centralita porque cuando yo la compré en 2012 me aconsejaron comprarla sin limitar y comprar la centralita de limitación aparte por si cuando la fuese a deslimitar no encontrase la centralita rápido, cosa que en plazo de espera de piezas de la BMW me he dado cuenta que fue un buen consejo. Además a principios de este año en una revista salía la prueba de la F800R limitada y hablaban de ello. Por lo demás si es así o no, ni idea.
El precio en Asturias no lo sé pero puedo preguntar si os interesa.

Yo tengo que deslimitar la mía próximamente. No sé si en el concesionario estarían dispuestos a poner las piezas de la limitación de la mía en la tuya y viceversa, intuyo que no... si eres de Madrid podemos consultarlo.

Hola a todos y gracias por la información.
Gracias a ti también G1X por el ofrecimiento, pero soy de Barcelona, aunque se agradece la oferta. También he preguntado precios y ronda los 300€ como comentaba Dack82 y parece ser que da igual el año.
En fin, me decidiré por una de las 2 y la llevaré a limitar.

¿Algún consejo en cuanto la bolsa sobredeposito?. Me interesaría alguna en la que entre un casco integral.

Buff!! Yo me tiraba de cabeza a las maletas laterales antes que la sobre depósito,.es un coñazo estarla cargando cuando dejas la moto por ahi

Y sí dices que quieres que te quepa un casco integral es por que vas a llevar el casco ahí... Te digo yo que es más cómodo cargar con el casco que con la maleta y dentro el casco...

Yo te diría q la límites con atimpex y no Bmw, aunque lo hagas en bmw por 2 motivos:
1- es muchoo más barato ponerlo y quitarlo, simplemente es un tope en el cable de aceleración ..
2- hasta cuarta, un poco más lento será, llega hasta las 9k revoluciones, creo q anda más q con mejores sistemas de limitación

me gustaría saber donde has deslimitado la moto yo tengo que hacerlo con la mia ,acabo de comprar la moto y la he comprado limitada, el primer propietario de la moto la saco del concesionario ya limitada,, a ver si podeis ayudarme.

Muy buenas...yo compre mi f800r hace un mes.Esta limitada con el amtipex y se lo quitare en breve.Llame al conoce donde se lo instalaron y me dijo que me saldría por la horita de mano de obra y nada mas. que luego la llevara a la a pasar la itv donde me darían la nueva documentación en la que constara que ya no esta limitada.
Esto de la limitación del amtipex es un churro....me da que al ser un simple tope en el gas lo único que consigues es menos punta y que estiras menos cada marcha...la burra tira que da miedo...
salu2

Atrás