Limitar f800r

Davile

Arrancando
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y quería hacer una consulta que seguro sabréis contestarme.
Recientemente he adquirido 2 motos bmw F800R, una del 2010 y otra del 2012, tengo que limitar una de ellas para poder conducirla ya que soy novato en A2, y la otra venderla, he oído que el precio de limitar la moto depende del año de matriculación.
¿Sabéis si es cierto?
También estoy mirando bolsas sobre depósito, alguna marca recomendable?

Gracias a todos por anticipado.
Un saludo.

pues que yo sepa todas se limitan igual, de origen cambiando donde van las mariposas de adminisión, y por proveedores externos con un tope en la misma zona...

De 2010 a 2012 hay cambios esteticos y aplicacion de alguna mejora y sulición de fallos, fuera de eso, el motor es el mismo.

Buenas tardes.
Yo tengo la F800R limitada y es un cambio de centralita. De hecho me toca deslimitarla este año y tengo la centralita preparada en casa. Desde 2009 que yo sepa no hay cambios en el motor así que supongo que te costará lo mismo una que otra: el precio de la centralita + lo que te cobre el concesionario en mano de obra.

Buenas tardes.
Yo tengo la F800R limitada y es un cambio de centralita. De hecho me toca deslimitarla este año y tengo la centralita preparada en casa. Desde 2009 que yo sepa no hay cambios en el motor así que supongo que te costará lo mismo una que otra: el precio de la centralita + lo que te cobre el concesionario en mano de obra.

No tengo ni idea si ahora es así, pero me sorprende bastante! La mía de 2009 pasó por la deslimitación, y esta consistía en cambiar las toberas de admisión. La verdad es que cambiar esas piezas suponía un precio desorbitado de deslimitación, con lo cual igual han cambiado el sistema pero vamos, me cuesta creerlo.

Yo estoy en las mismas, tengo que deslimitarla, y será en un par de semanas como mucho... El precio que me dieron en Madrid rondaban los 300€, algún conce que sepáis que está bien (calidad/precio)??