LIMITAR K75

ander76

Arrancando
Hola amig@s mi consulta seria sobre la posibilidad de limitar una K75 del 91 para pasar la ITV, segun la normativa en vigor para conducirla con el A1; y si fuera posible, cuanto me costaria aproximadamente. Gracias

Yo creo que no se puede limitar .... ni por características y prestaciones de la moto y porque creo que no hay kit de limitación.

Espera a ver que te dicen los expertos.

Ráfagas.

sinceramente amigo creo que no vas a poder no hay kit conocido para ella y no creo q lo vaya a sacar ahora a estas alturas la bmw

222D2726317475430 dijo:
Hola amig@s mi consulta seria sobre la posibilidad de limitar una K75 del 91 para pasar la ITV, segun la normativa en vigor para conducirla con el A1; y si fuera posible, cuanto me costaria aproximadamente. Gracias

Hola, me estreno en el foro contestando :) porque estoy en proceso de búsqueda de mi K.

Atimpex tiene kits de limitacion para la K75, a 25 y a 35KW (según si te sacaste el A antes o después de enero de 2010).

http://www.atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=BMW&modelo=K75/C/RT/S&tipo=K75C

Un saludo.

desconocia totalmente que se pudiera limitar las ks me he quedado sorprendido que la limiten estrujando la admision y que exista un kit para ello .
Lo que si te puedo decir es que en el propio puño del acelerador hay un tapon de color blanco que si lo sacas puedes poner en su lugar un tornillo que te limita el recorrido del acelerador

Si existe Kit para la K75, mi amigo Teniente Calvin lo tiene puesto.

Saludos ;) ;)

Cierto que existe, mi K75 tambien lo lleva, para el carnet antiguo A, son simplemente unas reducciones de calibre en las entradas de admisión del motor, de facil quita y pon

sin embargo las K100 no permiten la limitación de potencia

7C7379786F2A2B1D0 dijo:

La verdad es que poderse ,se puede.Los kit mas comunes--hay otros qu eson otra centralita que no deja cpger ma potencia-- son unas arandelas que se ponen en la admision,con un agujero de paso del aire mucho mas pequeño que no dejan al motor admisionar lo que quiere o puede,lo estrangulan en la entrada de aire, y la moto queda limitada en potencia.Da igual que sea inyeccion o carburacion,solo varia en que cortas el paso de aire solo o de mezcla.El precio suele ser MUUUY caro-- para tres arandelas -- pero va incluida la documentacion para que vayas a la ITV y lo incluyas en la documentacion.Ningun bricolaje casero tendra esta homologacion,y sera mas complicado homologarlo.

si exite para k75,para k100 no.te lo colocaran en motos.net por el modico precio de unos 500 leuros,
una vez puesto no podras pasar de 155 km/h.reduccion de la acceleracion drastica.si quieres mas info mandame un privado.suerte

Atrás