Limitar k75

Jsalazzar

Arrancando
Registrado
8 Jul 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas,

Mañana lo más probable es que tenga una k75 del año 94.

estoy sacándome ademas el A2 y estoy un poco perdido en cuanto a la limitación.

Alguien me podría decir su experiencia y si me puede aconsejar algún taller que no se me vaya de un precio excesivo.

Gracias.

PD. si la tengo mañana os subire fotos.
 
Buenas...

Yo la llevé limitada unos 3 años en total. Si puede ser que te monten el “tope” en las mariposas, ya que no lleva más de 1/2 hora en mano de obra. El kit de la limitación en su momento fueron unos 280€ más la reforma en ITV correspondiente.

Dicho esto, la única diferencia que noto ahora que ya NO está limitada es que a partir de 5.000 revoluciones te pega una patada que antes ni la olías. Hasta esas revoluciones en mi caso es exactamente la misma moto...

Un saludo!
 
Gracias, estoy mirando precios y de 600 no bajan mas luego pasar la itv. seguire investigando.
 
Pues ese precio que dices es bastante más alto de lo que yo pagué... Vale que fue en 2015, pero en un taller generalista no acabo de verlo...

Por eso te decía que buscaras la limitación por “tope” en el recorrido de las mariposas. Si te lías con arandelas en la entrada de aire y tal la mano de obra sube algo más...

Suerte!!
 
Por eso te decía que buscaras la limitación por “tope” en el recorrido de las mariposas
En esa moto la limitación tiene que ser por tope, no hay opción a limitación por centralita toda vez que cuando se fabricó esa moto no había opción a limitarla por centralita.
 
En esa moto la limitación tiene que ser por tope, no hay opción a limitación por centralita toda vez que cuando se fabricó esa moto no había opción a limitarla por centralita.

Hola, no hablaba de limitaria por centralita.
Hablaba de poner arandelas en las tomas de aire y por ello necesitar más mano de obra, que esa opción si existe para la K 75. O por lo menos existía en 2015 cuando la limite yo.

Un saludo.
 
Buenas. De donde eres? Yo la tengo limitada en las mariposas. Te limita el recorrido del acelerador. 400€. La mano de obra es lo de menos. Es quitar la rampa de inyectores y dos tornillos más. Pagas por los papeles. Y luego ITV creo recordar otros 50€ y luego tienes que volver a tráfico
 
Hola!

Nosotros tenemos en casa una K75 limitada, la historia es:

- Kit Atimpex de limitación (arandelas obturadoras de las toberas de admisión), 350 + IVA. (Un atraco por tres arandelas y un certificado)
- Instalación en taller (máximo con una mano atada a la espalda, 2 horas), calcula en taller no oficial entre 70 y 80 euros + IVA. Te tienen que firmar un certificado de instalación del kit de limitación.
- Con el certrificado de Atimpex y el certificado de taller, te pasas por la ITV para hacer anotación de la limitación de potencia en la ficha técnica, 56 euros.

La moto funciona igual hasta las 5.000 RPM (según el peso del piloto, unos 150 km/h) . Simplemente no sube de ahí. Permite conducir con seguridad en carretera, sin problemas. Si no vas "de piloto" igual ni te enterabas que llevabas la K limitada.

Manuel
 
¿Has preguntado en taller BMW? Puede parecer un contrasentido, pero yo me saque hace poco el A2 y estuve mirando opciones de limitación para una F800, en BMW eran menos de 300 euros cuando en el resto de talleres generalistas eran 450 + ITV. Lo más caro en BMW es el certificado que son unos 200 pavos, (piezas y mano de obra son 4 duros) y en talleres generalistas el kit sólo eran 350 más instalación.
 
Yo tuve mi primera K con kit de limitación, la verdad es que sale caro primero montarlo con itv correspondiente, luego desmontarlo y obviamente otra itv en fin, ya está hecho pero la verdad es que con lo que cuesta hay que pensarselo, lo que si te comprendo que si te gusta la moto, lo que quieras.
 
Yo tuve mi primera K con kit de limitación, la verdad es que sale caro primero montarlo con itv correspondiente, luego desmontarlo y obviamente otra itv en fin, ya está hecho pero la verdad es que con lo que cuesta hay que pensarselo, lo que si te comprendo que si te gusta la moto, lo que quieras.
Si piensas con la cabeza y con el bolsillo, el kit de limitación deslimitación y todo el proceso vale casi más que la moto (una cosa es lo que cuesta/an la moto/os y otra es lo que valen).
Pero como estas cosas no se hacen con la cabeza, si nó con el corazón.......
 
Si, la verdad que nos ganan con el corazón, el presu mas ajustado que he encontrado por el momento son 650€ con el kit mano de obra e itv pasada.

si no encuentro algo mejor me ire por esa opción.
 
Arriba