limitar la 1200

gusti

Arrancando
estoy por hacerme de una 1200, y no se si sera posible limitarla por el tema del carnet de conducir,gracias.

yo estuve igual y he tenido que esperarme hasta los 2 años.... si entras en el configurador de BMW, puedes configurarte la 800 con el pack limitador, pero no está disponible para la 1200... de todas formas, en el conce te lo confirmaran...

4D666F7C6277514F6A0E0 dijo:
Yo la tengo limitada y sin ningun problema. ;D

Saludos

Realmente la tienes limitado o solo en documentación?
Como se limita?

Ando detrás de cambiar la GeSita, pero me queda un año de limitación y claro eso me impide el comprármela...

Un saludo y gracias de antemano ;)

Os confirmo que se puede limitar, sin ningún problema, con un limitador que no es bmw (creo que es de la marca Amtipex, o algo así). Por la garantía no hay problema porque lo instala el mismo concesionario BMW, eso si, ves perdiéndole el cariño a 600€.
Para los que estéis interesados hacerlo antes de que salga el nuevo carnet, porque para entonces sólo se van a poder limitar motos con una potencia inferior al doble de la limitación, es decir 90cv para la limitación de 45cv y 74cv para la limitación de 37cv.
Espero haber aclarado un poco el tema.

Deslimitar

Te aconsejo que cuando le quieras quitar el kit de limitacion te acerques a la comunidad gallega en donde no piden el certificado de deslimitacion en las itvs (por ley es la unica comunidad que no precisa este certificado), solo piden un certificado de un taller que indique que el kit esta quitado.
Te ahorraras los 150€ que te cobran por ese certificado para deslimitarla.

;D

yo la he tenido limitada
El limitador es ATIMPEX. Te lo instalan, pasas itv para documentación al día, y a los dos años, lo retiran y vuelves a pasar itv para documentarla deslimitada.
Anda perfectamente, y cuando lo quitas, ALUCINAS!!
A mi me lo hicieron en bmw tarragona, y fenomenal ;)

Atrás