Limitar moto

Elbute

Arrancando
Tengo un problema, tengo el carne a2 y me he comprado una Forza 750, la he llevado a limitar pero para pasar la ITV necesito tener seguro y no me hacen un seguro hasta q esté limitada, no conozco a nadie con el carne A para poder poner un día, q hago?

Cómo ya he puesto, no conozco a nadie con el carne A, el llevarla hasta la ITV es lo de menos, el problema es q sin seguro no hay ITV y sin ITV no hay seguro.

Cómo ya he puesto, no conozco a nadie con el carne A, el llevarla hasta la ITV es lo de menos, el problema es q sin seguro no hay ITV y sin ITV no hay seguro.
Buscar alguien con el carnet A y hacer un seguro temporal.

Otra opcion que no se si es posible es pasar la itv con una baja temporal.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Una grua, le pagas y te la lleva donde quieras, que te espere mientras pasas la itv y te la vuelva a llevar al origen

Creo q tienes un problema de compresión lectora.
Muy probablemente el problema sea de como te expresas.

¿Cual es el problema de contratar una grua y que te lleven la moto a pasar la itv?
No necesitas conducir la moto, pasas la itv, y entonces haces el seguro y circulas libremente.

sigue dandome lecciones maestro.

Muy probablemente el problema sea de como te expresas.

¿Cual es el problema de contratar una grua y que te lleven la moto a pasar la itv?
No necesitas conducir la moto, pasas la itv, y entonces haces el seguro y circulas libremente.

sigue dandome lecciones maestro.
No. Se expresa bien. Tu no lo has entendido y su comentario ha estado un poco fuera de lugar, la verdad.

El problema no esta en llevar la moto. Esta en q sin seguro no te pasan la itv.
No como llegas alli con la moto.

Tengo un problema, tengo el carne a2 y me he comprado una Forza 750, la he llevado a limitar pero para pasar la ITV necesito tener seguro y no me hacen un seguro hasta q esté limitada, no conozco a nadie con el carne A para poder poner un día, q hago?
Haz un seguro temporal, para 10 dias. Miente en el carnet que tienes y cuando te lo has sacado. No te pediran ninguna fotocopia de el. Pasa la itv llevandola con una grua. Despues te haces un seguro normal.

Esta mal decir que mientas, pero no le veo otra solucion.

No. Se expresa bien. Tu no lo has entendido y su comentario ha estado un poco fuera de lugar, la verdad.

El problema no esta en llevar la moto. Esta en q sin seguro no te pasan la itv.
No como llegas alli con la moto.

Problamente si estuviera un poco fuera de lugar, pido perdón, pero era la segunda vez q se lo decía.

Quizás en el taller que te la han limitado puedan sacar un seguro temporal como aquí te comentan y encargarse de pasar la ITV.
Creo es el camino más fácil.
Evidentemente tiene su coste, cosa que intuyo te preocupa. Consúltaselo!!!

Esta es la frase clave que el ilustre preguntador no ha dicho.
Y tanto que lo dice.

"Tengo un problema, tengo el carne a2 y me he comprado una Forza 750, la he llevado a limitar ---pero para pasar la ITV necesito tener seguro y no me hacen un seguro hasta q esté limitada---, no conozco a nadie con el carne A para poder poner un día, q hago?"

A mi no me han pedido nunca el seguro en la itv. Papeles de coche/moto y ya.

Atrás