limitar  k75

jivan

Arrancando
hola, una preguntita? se limitar una k75 y si es asi cuanto puede costar
gracias de antemano y a disfrutar

Re: limitar  k75

Se puede, se puede. :)

Hay limitaciones para casi todos los modelos en www.atimpex.com

Es un poco lioso, tienes que pedirlo, luego ir a un taller a que te lo monten y te lo sellen (puedes montarlo tu, pero de todas todas te lo tiene que sellar un taller), y luego tienes que ir a la ITV, e Voila!!!

Ya tienes tu K75 limitada ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

gracias el kit esta en en esa direccion ahora a buscar taller que lo monte y lo selle
gracias

he visto que tenias una k75 que me puedes contar de ella.
yo quiero comprar la k75s pero tengo que limitarla por lodel carnet
ya he llegado a un casi acuerdo con el vendedor(particular)me pudes aconsejar que revise algo en especial antes de cerrar el trato

La mia esta perfecta (a la venta, por cierto. Solo 2000 €, negociables ;))

Yo le miraria las cosas de siempre, como que arranque bien, el ruido a ralenti, que salte el ventilador cuando coge temperatura, que el testigo con el dibujito triangular se apague cuando pisas los dos frenos (al poner contacto), que funcionen bien todos los mandos (el de quitar los intermitentes y el de la bocina suelen fallar con el tiempo), y no sabria que mas decirte. La mia no me ha dado fallos, salvo el testigo del freno y el boton de quitar los intermitentes (por eso te los he comentado).

Saludos de Asieroto el de la moto

gracias, he visto que eres de panplona un poquito lejos de mi tierra que es caceres
revisare bien esta que es de mi misma ciudad y el precio es el mismo y ademas me regala
maletas originales, defensa y puños calefactados. gracias de nuevo si le encuentro algun
problema a esta te busco en el foro y hablamos de la tuya.

jivan dijo:
he visto que tenias una k75 que me puedes contar de ella.
yo quiero comprar la k75s pero tengo que limitarla por lodel carnet
ya he llegado a un casi acuerdo con el vendedor(particular)me pudes aconsejar que revise algo en especial antes de cerrar el trato

Dificil cuestión la de saber en parado si el motor está en buenas condiciones, que es lo más importante.
No sabrás si quema aceite, si comprime bien, ni si tiene los piñones del cambio y transmisión perfectos. Si ha tenido algún percance grave que afecte a la alineación y todo eso....

Las pequeñas cosas, siempre son más fáciles de reparar.

El estado de cuidado de la moto suele dar una idea del "mimo" que haya tenido el anterior propietario.
La credibilidad de los kms. que tenga, acompañado de las facturas de las revisiones y reparaciones hechas, siempre es un punto a favor del vendedor que pueda darlos.

No dices los kms. que tiene ... Las reparaciones por desgaste varian segun el uso de la moto.
Un "rutero" tendrá muchos kms. y posiblemente el embrague y discos de freno esten en perfecto orden.
Un "urbanita" o alguien mas "carbonilla" pues ... lo contrario...

Sin embargo, para tu tranquilidad te diria que son motores robustos, que si no les ha faltado nunca su engrase y mantenimiento adecuado no se rompen con facilidad, y que se encuentran en el mercado (nuevo o de desguace) casi todos los recambios que puedas necesitar en los próximos años.

Sino ... de que estaría manteniendo mi k-75 con 167.000 kms . 8-)

si te deja probarla, haz la prueba de andar a distintas velocidades sin hacer mucha presion con el manillar (con cuidau!) si el manillar titubea en algun momento puede tener golpe en la llanta delantera, y a veces deriva en discos de freno deformados. se nota mas al quitar gas.

De esto no estoy muy seguro, que me corrijan los expertos, pero si sueltas un poco el manillar (con mas cuidau todavia!) y la moto se va para un lado, es que chasis tiene un golpe y no esta bien alineado. a la mia le pasa, pero no puedo corroborar lo del golpe.

De todas maneras lo que mas miraria es como suena al ralenti, me parece que si suena bien es que esta muy cuidada y cosas como lo de los mandos y demas detalles son reparables.

suerte y bienvenido a K

Atrás