Re: limitar k75
jivan dijo:
he visto que tenias una k75 que me puedes contar de ella.
yo quiero comprar la k75s pero tengo que limitarla por lodel carnet
ya he llegado a un casi acuerdo con el vendedor(particular)me pudes aconsejar que revise algo en especial antes de cerrar el trato
Dificil cuestión la de saber en parado si
el motor está en buenas condiciones, que es lo más importante.
No sabrás si quema aceite, si comprime bien, ni si tiene los piñones del cambio y transmisión perfectos. Si ha tenido algún percance grave que afecte a la alineación y todo eso....
Las pequeñas cosas, siempre son más fáciles de reparar.
El estado de cuidado de la moto suele dar una idea del "mimo" que haya tenido el anterior propietario.
La credibilidad de los kms. que tenga, acompañado de las facturas de las revisiones y reparaciones hechas, siempre es un punto a favor del vendedor que pueda darlos.
No dices los kms. que tiene ... Las reparaciones por desgaste varian segun el uso de la moto.
Un "rutero" tendrá muchos kms. y posiblemente el embrague y discos de freno esten en perfecto orden.
Un "urbanita" o alguien mas "carbonilla" pues ... lo contrario...
Sin embargo, para tu tranquilidad te diria que son motores robustos, que si no les ha faltado nunca su engrase y mantenimiento adecuado no se rompen con facilidad, y que se encuentran en el mercado (nuevo o de desguace) casi todos los recambios que puedas necesitar en los próximos años.
Sino ... de que estaría manteniendo mi k-75 con 167.000 kms .