Limitar R100

javit0

Curveando
Hola a todos. Perdonar por la pregunta, -que será una tontería-, y por mi ignorancia. ¿Se puede limitar una R100? Según he leído por ahí solo se pueden limitar motos posteriores al 98, pero como se encuentra tanta información contradictoria, no se muy bien a que agarrarme. Un saludo y gracias.

yo llevo mi k100 limitada y es del 86, mirate en alpha teckniss, limitan todas las motos que no superen los 100kw

bmwero dijo:
A propósito......has copiado el nik al otro Javito ::) ;)

Ah! pues lo siento. No lo puse con "cero" porque estuviese cogido "javito", ni siquiera lo miré. Es el nick que utilizaba en un foro de otras cosas y por costumbre lo mantuve, pero no tengo ningún problema en cambiarlo o anularlo. No se si lo pueden hacer los administradores o me creo uno nuevo directamente.

Sobre lo de las membranas de volvo :-[ "mi no entender" :'( y "alpha teckniss" ¿es un taller? ¿de dónde? Yo soy de la provincia de Valladolid.
Saludos.

Gracias. Ya me he estudiado lo de las membranas. Yo me refiero a una limitación justificable ante los señores agentes de la ley y el orden, y me parece a mí que lo de las gomas no iba a colar, jeje, aunque si me parece muy práctico para novatos. Estoy buscando lo de "Alpha Technics" en el google, pero no me sale nada.

javit0 dijo:
[quote author=bmwero link=1221578165/0#3 date=1221590612]A propósito......has copiado el nik al otro Javito ::) ;)

Ah! pues lo siento. No lo puse con "cero" porque estuviese cogido "javito", ni siquiera lo miré. Es el nick que utilizaba en un foro de otras cosas y por costumbre lo mantuve, pero no tengo ningún problema en cambiarlo o anularlo. No se si lo pueden hacer los administradores o me creo uno nuevo directamente.

Sobre lo de las membranas de volvo  :-[ "mi no entender"  :'( y "alpha teckniss" ¿es un taller? ¿de dónde? Yo soy de la provincia de Valladolid.
Saludos.[/quote]

La verdad es que vamos formando familia :). Como tu R100 sea una R100R me temo que esto va dar que pensar .... ¿un escalón más para llegar al Nirvana? ¿O es suficiente tener una BMW clásica? ;)

Hay un javito en bmwmotos pero, que yo sepa, no escribe en este foro. Javito es anterior a mi y por eso puse el 1 detrás.

javit0 dijo:
Gracias. Ya me he estudiado lo de las membranas. Yo me refiero a una limitación justificable ante los señores agentes de la ley y el orden, y me parece a mí que lo de las gomas no iba a colar, jeje, aunque si me parece muy práctico para novatos. Estoy buscando lo de "Alpha Technics" en el google, pero no me sale nada.

Perdonar, pero es que estoy algo pez en esto ¿Para que limitar una moto que da 60 CV y que es más tranquila que una vaca? ¿Tema de carnet antes de los 18 años o en los primeros años del A2? No entiendo.

Javito1 dijo:
[quote author=javit0 link=1221578165/0#7 date=1221597490]Gracias. Ya me he estudiado lo de las membranas. Yo me refiero a una limitación justificable ante los señores agentes de la ley y el orden, y me parece a mí que lo de las gomas no iba a colar, jeje, aunque si me parece muy práctico para novatos. Estoy buscando lo de "Alpha Technics" en el google, pero no me sale nada.

Perdonar, pero es que estoy algo pez en esto ¿Para que limitar una moto que da 60 CV y que es más tranquila que una vaca? ¿Tema de carnet antes de los 18 años o en los primeros años del A2? No entiendo.

[/quote]

Jeje, me temo que lo de los 18 años no es, ¿dónde estarán los 18? :'( Es por los dos añitos de barbecho. Pensaba comprar una R45, de hecho estuve a puntito de comprar una, pero ya puestos, y teniendo en cuenta que yo no voy a hacer colección, ya que va a ser una y solo una, que sea más grande. Pero claro, estarme dos años mirando una moto como esta sin poder sacarla del garaje, creo que no es una buena terapia ;)

Atrás