Limitar una F650GS

Ronisui

Arrancando
Hola a todos! Me acabo de sacar el carnet A y me quiero comprar un F650GS de 2ª mano. Me gustaría que me indicárais si, realmente es mejor para el motor haber estado limitada durante dos años o tal cual sale de fábrica? y por otro lado si después de haberla deslimitado y hacer unos cuantos kms, volverla a limitar sería bueno para el motor?
Estoy mirando anuncios en segundamano y en motos.net, me recomendáis algún otro sitio para ver?
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.
Saludos

A ver, mira, yo no tengo que llevar limitacion. Me compré una F650 CS (2ª m) y venia limitada, cosa que me dedujeron porque no corria a mas de 160 K/h (ostras tú) yo ni me habia dado cuenta hasta que vi la documentacion.
En la revision de los 10.000 Km en mi taller de cabecera pedi que me la des-limitaran. El kit vale unos 100,00 (una putamierda de chapita de los cojones). Ahora va de cine, pero con cuidado, que corre demasiado.... uf! Por ahí debo tener la pieza que le quitaron.

Hola Ronisui,
Depende de muchas cosas, pero lo más importante es cómo hayan tratado a la moto y el tipo de conducción que hayan hecho.
La limitación de esa moto es al puño, es decir, que no puedes llegar hasta el final del recorrido, pero no afecta al motor en absuluto. Si el anterior conductor cambiaba a 1000 vueltas, pues es bastante peor, estuviera limitada o no.
Bueno, mi opinión es que limitaría la moto, y a rodar. Si haces off-road le quitas la limitación, y acabado se la vuelves a poner... yo no me arriesgaría a tener un problema en caretera y que no me cubra el seguro o me denuncien por no tener carnet...
y dos años pasan rápido!
Pero no tanto como la semana que falta para que me den mi gesita!
Bueno, es mi opinión.
Saludos

Gracias compañeros por vuestras opiniones, lo tendré en cuenta. Saludos

Atrás