Limitar una K100

Edu525

Arrancando
Hola a todos:

Después de mucho tiempo insistiendo a mi padre para que se sacase el carné de moto, cuando se ha querido decidir han metido por medio el dichoso A2.
El siempre ha tenido carné de moto y ha tenido varias pero por cosas de la vida perdio el carné al no renovarlo y ahora como es lógico se arrepiente.

El caso es que su ilusión ha sido siempre tener una k75 o k100 y mi duda es si existe algún kit de limitación de potencia para dicha moto.

Perdón por el ladrillo y un saludo a todos.

para la k100 yo no encontre limitador,ni siquiera en alemania,en cambio para la k75 si lo hay,yo lo tengo instalado en la mia,un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta, me han comentado que para la k100 si que lo hay ya pero para la limitación de 34 kw creo.
Un saludo!

1B3A2B6B6C6B5E0 dijo:
Muchas gracias por tu respuesta, me han comentado que para la k100 si que lo hay ya pero para la limitación de 34 kw creo.
Un saludo!

Te han dicho dónde lo tienen disponible?

Saludos!

yo tengo una k100 rs16v en atimpex tienes kit para 25kw pero he estado en un concesionario bmw y me han dicho q ellos no los tienen y no los ponen , si tienes el carnet A no tienes problemas mira en atimpex que lo tienen pero si tienes el A2 como yo........la cosa esta mu chunga........

Atrás