Limitar una k75

restos

Arrancando
Un saludo a todos. He comprado una K75 y todavía no tengo los dos años de experiencia con el "A" por lo que tengo que limitarla. En la BMW me dicen que no disponen de kit de limitación para este modelo, pero he encontrado una empresa que lo vende. Su web es
http://www.atimpex.com/index.php
¿alguién ha comprado este kit y ha pasado la ITV?
Un saludo

Holaaa!

Me temo que no te va a valer.

Para limitar la moto de forma legal, necesitas que la reforma sea homologada por la propia marca, si no, no pasa la ITV y no puedes conducirla.
Ese es el gran problema de la limitacion y los que se acaban de sacar el carnet. No pueden conducir motos antiguas porque la propia marca no tiene kits de limitacion.

Saludos!

Gracias por tu respuesta.
He hablado con la empresa que vende el kit de limitación y me insisten en que sí es legal y pasa la ITV. ¿Cómo podría estar seguro de que me vale?
Un saludo

Habla con la empresa y que te faciliten un certificado de homologación para ese Kit y para esa moto, y con esa documentación te vas a la ITV donde tengas pensado pasar la inspección. Pide cita con el Técnico y exponle con franqueza y sin tapujos el tema.

A partir de ahí, todos los pasos que des los darás sobre seguro.

Saludos

Hola restos, yo estoy en la misma situacion que tu, me he informado y no hay ningun problema, el kit de atimpex es perfectamente valido, está homologado y viene con su correspondiente certificado, tienes que montarlo en un taller autorizado que te selle el certificado, pasas la ITV, y listo.
En cuanto tenga mi K75 le pondre el kit y a rodar, no veo el dia.

Salu2

Atrás