Muy buenas a todos.
Tengo la siguiente duda, a ver si alguien sabe con certeza lo que se debe hacer.
Tengo una XJ600N (diversion naked) del 99, que en su día limité, pero por lo visto no cambié la ficha técnica de la moto y simplemente iba con un papelito del concesionario (loa comré nueva y me la limitaron en el concesionario antes de dármela. Total, que me quedé con las piezas originales.
Al pasar los dos años, la llevé al conce, con mis piezas originales, me la deslimitaron y me quedé con las piezas de la limitación.
10 años más tarde, mi hermano se sca el carnet de moto y le traspaso la XJ. La llevo a un taller y me ponen el kit de limitación que había conservado estos 10 años. Además me hace el correspondiente certificado conforme me instala un kit de limitación.
Varias dudas:
1.- ¿con esto basta para cumplir la ley? básicamente para que le multen si le paran y para que el seguro no se eche atrás en caso de problemas
2.- Si no basta, entiendo que debo cmabiar la ficha técnica de la moto, y en la ITV de mataró me dicen que aparte del certificado del taller, necesito un certificado del kit de limitación (certificado que no tengo, claro) para que el inspector de industria acepte la limitación:
¿Es eso cierto?
¿De dónde saco yo ahora un certificado de un kit de hace 10 años?
Saludos y V'ssssssss!
Tengo la siguiente duda, a ver si alguien sabe con certeza lo que se debe hacer.
Tengo una XJ600N (diversion naked) del 99, que en su día limité, pero por lo visto no cambié la ficha técnica de la moto y simplemente iba con un papelito del concesionario (loa comré nueva y me la limitaron en el concesionario antes de dármela. Total, que me quedé con las piezas originales.
Al pasar los dos años, la llevé al conce, con mis piezas originales, me la deslimitaron y me quedé con las piezas de la limitación.
10 años más tarde, mi hermano se sca el carnet de moto y le traspaso la XJ. La llevo a un taller y me ponen el kit de limitación que había conservado estos 10 años. Además me hace el correspondiente certificado conforme me instala un kit de limitación.
Varias dudas:
1.- ¿con esto basta para cumplir la ley? básicamente para que le multen si le paran y para que el seguro no se eche atrás en caso de problemas
2.- Si no basta, entiendo que debo cmabiar la ficha técnica de la moto, y en la ITV de mataró me dicen que aparte del certificado del taller, necesito un certificado del kit de limitación (certificado que no tengo, claro) para que el inspector de industria acepte la limitación:
¿Es eso cierto?
¿De dónde saco yo ahora un certificado de un kit de hace 10 años?
Saludos y V'ssssssss!