limitar una r 1200 c independent

bmwnext

Arrancando
Registrado
24 Dic 2006
Mensajes
44
Puntos
0
Os cuento mi experiencia, que aún no ha acabado, sobre limitar esta amoto. Pues resulta que BMW no tiene kit para limitarla, aunque sí para el motor 850 de este modelo. Es una pena porque "sólo" cuesta unos 80,00 euros iva aparte.
Comienzo la búsqueda por internete y .....El tema está complicado. Leo en este y otros foros sobre "ATIMPEX". Caray!!!!, 440 euros por un kit de limitación. Sigo buscando y.....vaya!, parece que como siempre nuestros colegas alemanes nos llevan ventaja: 105,00 euros por un kit de limitación que.....se parece mucho al de nuestros colegas de Madrid. Y yo me pregunto, es que aquí somos más tontos y debemos pagar 4 veces más?????. Tanto dinero cuesta traducir el certificado ABE alemán para su ITV (TUV)????. Osea, encima que nuestros sueldos no están a nivel europeo, los precios tampoco; están bastante más altos. Me gustaría saber por qué todo es tan caro en este país y nos hacen pagar tanto por todo. Enfín, el cabreo ya se me irá pasando, pero lo de soltar los 440 euros no me mola nada. Si alguién tiene alguna idea de como limitar esta belleza que me informe, po favó!!!!!. Gracias y un saludo. Por cierto, la tienda alemana que vende estos kits se encuentra en: "tlo-bikeshop.de"
 
Lo que si te puedo informar es que la R 850 C si se puede limitar, es decir, BMW R 850 R/GS/C Toberas admisión, relé codificador Motronic. Si encuentro algo mas te lo comunico.

Saludos desde el sur del sur
 
Sí, esta mañana me han informado de eso mismo en BMW, para los motores 850 no problem, pero para los gordos....... Gracias de todas formas y un saludo!!!!.
 
Pues el caso es que yo quiero limitar la f650 gs, en bmw malaga(Guarnieri) me dijeron por telefono que no habia nigún problema en limitarla, que solo le pondrian una limitación en el acelerador, y listo. No recuerdo el precio total, pero me dijeron que no pasaria de 100€.
Yo, incredulo, le comente a la persona que me atendio que me parecia muy poco habiendo visto kit de limitación a 400€ o más.
La respuesta de esa persona fue que en bmw limitan las motos solo en el acelerador, que los kit son para otras marcas. :-? :-? :-? :-?

Aún no la he limitado, ya os contaré.

Zaludos.
 
Recuerdo haber visto una página web en inglés donde se vendían kits de limitación para muchas motos, entre ellas la cruiser 1200, aunque lamentablemente no encuentro el enlace entre mis favoritos, pero haberlo haylo, o sea que dándole al google y con un poco paciencia lo encontrarás...

Vsssss
 
Yo soy propietario de una r 850 c.

Mi problema es el contrario:

La he llevado al servicio bmw de ............. para que me la deslimiten, y en efecto le han quitado la restriccion de la admisión, pero aqui de modificar en el motronic no han oido ni hablar. De cobrar saben perfectamente. Dios mio. Como se puede ser tan incompetente. Descontento y mucho. No hay profesionales que sepan manejar la tecnologia que la casa quiere vender. Mal muy mal.
La moto es una maravilla. La compre nueva en el año 2000 y me la retuvieron para limitarla hasta que enseñe los dientes ( mas de 2 semanas). En fin, seguiré investigando. Para correr, tengo una bimota. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba