Limite ajuste de embrague R1100R

Jesk

En rodaje
Alguien me puede indicar si tengo margen para soltar aquí?
El embrague da muestras de fatiga... 110.000 km...y suelta muyyyy al final de la maneta.
Gracias como siempre

Adjuntos

• IMG_20171212_193153957.jpg
    IMG_20171212_193153957.jpg
    1.008,5 KB · Visitas: 23
Yo todavía veo tornillo libre para apretar, aunque así en una foto... Puedes probar a dejar los huelgos en maneta según manual 12 y 7mm) a ver si mejora.

Yo todavía veo tornillo libre para apretar, aunque así en una foto... Puedes probar a dejar los huelgos en maneta según manual 12 y 7mm) a ver si mejora.

Pero si aprieto más, (menos rosca a la vista) no estoy tensando?

Te entendí al revés, que necesitabas más tensión. Por qué no pruebas en ese caso a soltar un poco?

Te haría una foto de la mía pero no la tengo cerca ahora mismo hombre...

He soltado de la maneta pero en relidad mi duda es si al apretar o aflojar el tornillo de abajo se consigue algún otro efecto que el mero de tensar o destensar el cable. Es decir...a igual tensión con diferente rosca abajo cambia como trabaja el embrague?
Gracias.
* yo diría que si

Es una pregunta que me he hecho varias veces (a raíz de esas especificaciones 12-7mm segun manual BMW para la maneta) y cuya respuesta no tengo clara. Imagino que a lo sumo influya en la posición de trabajo de la horquilla, pero en el recorrido del cable yo diría que no debería, o al menos significativamente...

Atrás