LIMPIADOR CADENA F 800 R

luistremino

En rodaje
Hola, alguien me puede decir algun limpiador bueno de cadenas para mi F 800 R, y que hay que limpiarla cada 1.000 km mas o menos, en caliente, que es solo echar directamente sobre la cadena moviendo la moto par que entre en todos los eslavones.......bueno gracias...soy un poco novato.....saludos

Yo las limpiaba a veces con queroseno, a veces con gasoil y otras veces no la limpiaba. Los amiguites con motos con cadena están usando ahora el limpiador y la grasa del LIDL, ambos en spray de la marca W5 (creo) y dicen que les va mejor que incluso la grasa Castrol O-Ring. Eso si, en estas operaciones "en caliente" te cuidado con los deditos, no sea que .... tu sabes ....

Yo las limpiaba con queroseno. Moto parada, trapito mojado en queroseno y a frotar girando la rueda con la mano. Y hombre cada 1000 kms es exagerado, igual en época de lluvia si. Ainssss que poquito echo de menos las cadenas :D

Mi consejo es que la limpies con valvulina.
Usando un cepillo de dientes limpia la cadena con la valvulina y luego con un trapo seca el exceso de este aceite. así podrás circular unos pocos kilómetros y despues cuando hayas eliminado el exceso de la valvulina engrasa con grasa blanca de teflón. Un saludo.

Atrás