LIMPIADOR CADENA

luistremino

En rodaje
ola, alguien me puede decir algun limpiador bueno de cadenas para mi F 800 R, y que hay que limpiarla cada 1.000 km mas o menos, en caliente, que es solo echar directamente sobre la cadena moviendo la moto par que entre en todos los eslavones.......bueno gracias...soy un poco novato.....saludos

Hola, ll keroseno también vale para las llantas? O mejor un quita grasas?

Gracias

En principio no necesitas limpiar la cadena cada mil km, tan sólo engrasarla, yo la limpio cada 2000-3000 km o si se ha puesto muy sucia en época de lluvia.
Para la cadena lo mejor es un buen pincel con un poco de queroseno (combustible para barbacoas) existen pinceles específicos para limpiar cadenas. Yo la limpio por la tarde y la empapo bien de queroseno, la dejo reposar por la noche y después le paso una balleta, se queda muy limpia. Luego le doy una vuelta de 5 min para calentar un poco la cadena y la engraso.
No te recomiendo usar limpiagrasas para limpiar la cadena porque la puedes estropear, aunque yo si lo uso para las llantas.
Y después, para engrasarla para gustos colores, yo uso castrol o-ring chain y me va muy bien; si tienes caballete es muy cómodo; si no te tocará como a mi, poco a poco.

Ojo si usas algun spray para limpiar o lubricar que este no caiga sobre el disco de freno!!!!

Parece una idiotez, pero cuando uno es novato no se da cuenta, y luego no frena NADA.

Si esto pasa, limpiar con nafta el disco 8-)

Hola , yo en mi anterior moto , una gsr 600 , limpiaba la cadena con spray tipo 3 en 1 .Subía la moto en un caballete e iba girando la rueda y aplicando el spray , despues con un trapo iba frotando bien hasta limpiarla y dejarla lista para engrasar .

Así me iba bien y mantenía la cadena como el primer día .

Un saludo .

yo te recomiendo el específico que tiene la marca 2q la relación calidad precio es buena y a mi me ha dado muy buen resultado

tienen tienda online 2qbike.com creo, pegale un vistazo

ademas siempre se agradece lo de poder comprar desde el sofa y que te lo envíen a casa jaja  8-)

un saludo

Atrás