Limpiador de inyectores

luquitrail

Arrancando
Hola que tal a todos .
Me gustaria que me recomendarias que producto es el mas eficaz para el mantenimieto y limpieza de los inyectores.
Gracias

Lo mejor para mantenerlos limpios es la prevencion. No apurar el deposito, cambiar el filtro cuando toca y repostar en sitios de "confianza". Lo de la "confianza" ya es a gusto del consumidor :)

En cuanto a los aditivos, en plan barato creo que son todos parecidos. Los tienes de marcas blancas por unos 3€ hasta mas conocidas por 9€ o lo que quieras pagar.

Luego hay otros mas "profesionales" pero el precio sube.

Yo le echo de vez en cuando uno de los de 3€ y va que arde. En la moto no noto que ande mejor o peor (que no es poco). En el coche si se notan menos humos al arrancar y al apretarle.

Para coches, en sitios como Feuvert o Norauto tienen un servicio de limpieza de inyectores sin desmontarlos, con el motor en marcha. Sale por unos 45€, pero me da que no sera valido para motos.

Saludos

Un detalle sobre los aditivos. Los botes estan pensados para un deposito de coche, asi que si se lo metes entero a la moto estara el doble de concentrado. Yo suelo echarle la mitad o algo mas.

Mejor echarlo ANTES de llenar el deposito. Al ir a repostar, echas el aditivo y luego la gasolina (para que se mezcle mejor).

Si ademas de vez en cuando le das un poco de "cera" a la moto, mucho mejor.

Saludos

Atrás