Limpiador de plasticos... ¿cual?

H

Herbie

Invitado
Ando buscando algún producto que limpie los plasticos o salpicaderos, pero que no los deje brillantes sino con un tono mate, o un brillante mate.

Son dificiles de encontrar ya que la mayoría llevan vinilo y otras ceras que le dan un brillo cojonudo al plástico y al salpicadero, y, personalmente, me parece horrible.

¿Sabeis de algún producto que limpie la porquería pero no lo deje brillante?

Gracias
 
Te parecerá una tonteria pero yo limpio la moto, una vez lavada, con Glasex para las maletas, los relojes...si queda algo en la horquilla...vamos como un complemento final.
No lo utilizo en el tanque, pero seguro queda perfecto.
Haz una prueba...
Saludos
 
la verdad no se si consiga en Espana pero hay un producto llamado PLEXUS que es una absoluta maravilla...

tanbien hay otro con el nombre ¨honda polish¨¨ que es muy bueno,, pero de nuevo no tengo ni idea si son populares en tus tierras
 
Herbert dijo:
¿Sabeis de algún producto que limpie la porquería pero no lo deje brillante?

Gracias

Me dijeron de un remedio casero: en un caldero suspendido en un gran globo de cristal, cubierto parcialmente de agua se quema azufre y nitrato de potasio.
De este modo destilarás un producto altamente eficiente. Limpia la porquería como ninguno y NO lo deja brillante.

La verdad es que ni siquiera lo deja. Los químicos lo llaman H2SO4.

Si ves que tal lo mezclas con agua y se lo echas a la batería. ;D ;D ;D ;D
 
Gracias por tu aportación, Gwiky, seguro que nos resulta muy util.
 
Para quitar porquería sin añadir nada existen unas gamuzas de microfibras que sólo mojadas con agua (si, si, sin jabón ni nada) van de maravilla para limpiar lo que quieras: saplicadero, llantas, motor, mosquitos. Valen unos 2 o 3 euros, y no os arrepentireis de probarlas. ¡¡Las podeis encontrar en la sección de limpieza de cualquier supermercado!!
 
Arriba