Limpiador de ultrasonidos

perdido321

Curveando
Hola, en estos días en un `` amigo invisible ´´ me han regalado un limpiador de ultrasonidos del lidl, ya se que estos aparatos parecen funcionar bien para inyectores y alguna cosilla mas.
Que mas partes de la moto se pueden meter, sin peligro de fastidiarlas y que se note su aplicación ??
Pero quería saber si este en concreto, alguien lo tiene o directamente lo devuelvo ??

Buenas,

aunque este limpiador del lidl esta pensado para utensilios domesticos (joyas, gafas...) cualquier cosas que puedas sumergir en agua la podras limpiar.

Salut i Vsss

Para los inyectores creo que sirve perfectamente...

No es muchomás sofisticado el que usan en los servicios Bosch, lo único que no sé es si los sumergen en agua o es otra mezcla líquida...

Manuel

Buenos días, si te gusta restaurar motos, te sirve para limpiar carburadores, aunque para los carburadores no hay nada más eficaz que el zotal (los deja nuevos).
Un saludo.

Buenos días llanero, que suertudo eres... a mi no me traen nada, al contrario, me han sacado los cuartos para un coche para mi hermana... :-/ :-/ :-/.
Un saludo.

la verdad es que no me lo esperaba..... y me he enterado porque estaba ella hecha un lio, y despues de lo de la estafa, no queria equivocarse habia miedos

Pero hemos tropezado de casualidad con un forero que vendia una en otra web, un tio cojonudo que nos ha ayudado mucho y se ha portado muy bien, nos cae fenomenal...mucha suerte ;)

Para limpiar los inyectores con la máquina de ultrasonido, me quiere sonar que había que hacerlos funcionar con un líquido a la vez que se le daba con los ultrasonidos.
No era agua en lo que estaban sumergidos.

Atrás