LIMPIADOR ULTRASONICO

pedritop

Acelerando
Lei en la pagina de Assi que utilizó un limpiador ultrasonico para las piezas del carburador.
Funciona generando una frecuencia muy alta que genera pequeñas ondas en el liquido, a la vez que multitud de burbujas que golpean la pieza y arrancan la suciedad, por lo que es recomendado para piezas delicadas y no es agresivo (no raya).
Compre uno (baratito, menos de 30 euros) e indica que se utilice agua para la limpieza de las piezas.
¿Si le echo gasolina en vez de agua?

No se el resultado con gasolina, pero si con un poco de fairi ;), agua y fairi es lo que suelen utilizar, luego, despues de limpiarlo algun limpiador que evapore rapido y asi no dejan marcas ;)

Animo y a limpiar

Si en la cuba, me cabe el cuerpo del carburador entero, el resto de piezas en un vaso de plastico, no afectan los productos quimicos a la cuba. Inox.

2E3B3A2C372A312E5E0 dijo:
Lei en la pagina de Assi que utilizó un limpiador ultrasonico para las piezas del carburador.
Funciona generando una frecuencia muy alta que genera pequeñas ondas en el liquido, a la vez que multitud de burbujas que golpean la pieza y arrancan la suciedad, por lo que es recomendado para piezas delicadas y no es agresivo (no raya).
Compre uno (baratito, menos de 30 euros) e indica que se utilice agua para la limpieza de las piezas.
[highlight]¿Si le echo gasolina en vez de agua?[/highlight]

GASOLINA + "PARATOLÉTRICO" ENCHUFADO A LA RED =

4A4346464D41492C020 dijo:
GASOLINA + "PARATOLÉTRICO" ENCHUFADO A LA RED =

Hombre, no sera para tanto, no?? ;D ;D

Yo creo (pero tengo dudas, por eso lo pregunto) que la cuba es estanca y las vibraciones de ultrasonidos no tienen porque afectar ni generar ningún tipo de llama.

Esas burbujas de vapor de gasolina no se llevan bien con las chispas de los aparatos eléctricos.
Yo no lo haría...

Saludos

El hombre invisible

Si lo haces avisa, o por lo menos grábalo en video poniendo la cámara en lugar seguro, para cuando salgas del hospital nos lo cuentes y cuelgues el video en youtube desde el pc de algún amigo ;D

Veo que esto está dividido...... es como si se pregunta cual es le mejor equipo de futbol del mundo.... 50 % el Depor y 50 % otro que se os ocurra.... ;D ;D
Sinceramente no creo que haya problema....ademas ya hay gente que dice que lo ha usado con gasolina ¿sabeis como funciona?
es una cesta de inox con una tapa, que puede estar abierta (mientras trabaja). Se general burbujitas y corrientes (no electricas) en la misma y el liquido es cierto que acaba calentándose algo..... No es hermetico y los vapores tienen por donde salir, pero es que ademas como comenté puede trabajar con la tapa abierta.

Es que solo con agua es imposible llegar a la limpieza que otros han llegado....

hombre yo gasolina no utilizaria...y menos en el salon de casa.. :D :D
a lo mejor con diesel que es menos inflamable.....la puedes liar parda como dice el otro... :) :)
salu2

Ponle Coca-Cola y verás. El carbónico de algunos refrescos es corrosivo y limpia los metales, bueno los limpia... quedan brillantes.

Cuidadin con los experimentos, hay gente en guantanamo por menos :D :D :D.
saludos y ojo, que habeces hay reapciones quimicas raras.

Yo me fundí uno por no poner agua y utilizar otros líquidos >:(.
Hay que poner agua y añadir de 10 a 20 cc de producto limpiador.
Es mejor dejar las piezas en disolventes o descarbonizadores productos de limpieza etc. y después de unos minutos o algunos mas según la costra pasarlos por la cubeta y repetir el periodo de funcionamiento que por lo general es automático, las veces que sea necesario.
Saludos

nunca hay que utilizar liquidos inflamables,ya que se crean unas micro burbujas que hacen que el disolvente se volatilice aun mas por no hablar de que se calienta ya que muchos aparatos de ultrasonido cuentan con resistencias,lo mas seguro agua caliente y mistol si quieres mejores resultados,existe un liquido especifico para la limpieza de carburadores pero vale un riñon,si os juntais varios quizas se pueda amortizar...

por cierto probe añadiendole kh 7 y me dio buen resultado

Esto es facil, 20% cocacola, no desbravada, 30% Aguita, 15% gasolina, 5% gas oil, 5% kh7, 5% Fairi (mistol o otra marca blanca) El resto lo que pilles, disolvente, aguarras, etc. Importante no utilizar acido cloridico sobre cloro (o ??) porque "LA PUEDES LIAR PARDA" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi en la cuba de ultrasonidos Aguita, las piezas a limpiar en vaso de plastico y dentro de este el producto que se quiera. 8-)

Atrás