Limpiadores para nuestros motores?

juanitoBMW

Allá vamos
Sabeis si existe algun tipo de limpiador de motor de los que se echan al deposito de gasolina? Vendria bien para nuestras motos y seria beneficioso o perjudicaria a la larga?

Gracias por las respuestas...

Vsssssssss

Para la gasolina tienes aditivos que limpian los sistemas de inyección y carburación ... Wynns , STP y otros , mal no creo que le vaya al motor . Yo alguna vez lo echo .-

VVVVVV,s

limpiadores de inyeccion o carburacion ,no es malo si le hechas un bote por ejp cada 40 mil kms o mas pero en menor kilometraje no te lo aconsejo porque es un producto mas agresivo que la gasolina y solo es para pequeñas incrustaciones en el sistema de inyeccion y salida de inyecctores,no perjudica a la larga si lo añades cuando se necesita y ya esta.hay unos tubitos que todo el mundo conoce que son para la mezcla de motores de dos tiempos y cinco litros de gasolina ,dentro de esos tipos hay uno que es totalmente sintetico y por lo tanto no deja cenizas al ser quemado ,bueno pues yo le añado uno con 20 litros de gasolina para suavizar las agujas de los injecctores,pero hay que hacerlo asi para no perjudicar el catalizador y me va muy bien .

Depende de la compresion y del calor que haga y si la moto en cuestion es un tipo factory. Una moto con una compresion alta y una carrera en el valle del infierno a 40º a las 3 de la tarde, o le pones 98 minimo o fries el motor.

Depende de la compresion y del calor que haga y si la moto en cuestion es un tipo factory. Una moto con una compresion alta y una carrera en el valle del infierno a 40º a las 3 de la tarde, o le pones 98 minimo o fries el motor.

Claro. Pero no creo que se pueda aplicar para el caso que estamos hablando. :)

Atrás