limpiainyectores ¿algien lo usa?

chimi

Allá vamos
;) holitas a tos,solo qeria saber si algien usa de vez en cuando el potecito q se pone a la gasofa para !! teoricamente !! limpiar los inyectores,si es recomendable o no,gracias :D

Yo lo he hecho alguna vez y nunca he notado nada...pero te quedas como si hubieras hecho algo bueno por la moto.
Saludos

Para mi es un poco como la Nivea, no hace mucho después de tomar el sol, pero te deja fresquito.

Si no te pasas en la dosis, mal no le hace, pero mejor cambiar el filtro cuando toca y no apurar la reserva.

No son muy recomendables para muchas partes plasticas o de goma del motor y tampoco es que limpien en demasía. Es mas facil desmontarlos y limpiarlos bien. Si conoces algun sitio donde lo metan en un baño de ultrasonidos, mejor. Como los baños donde limpian el oro las joyerias.

Joder Vicario eres mi ídolo, sabes de tó... serías perfesto con tetas y una melena larga...ya te llamaré pal reglaje de valvulas de la mía. ;D

Pues yo le he puesto de vez en cuando a todas mis motos y te aseguro que no me ha ido mal, la unica precaución que tomo es ponerle 1/2 bote (Limpia inyectores para gasolina) por deposito de mas de 20 litros de gasofa :D :D :D :D

Yo no tengo ni idea, pero un profesor de la escuela de Ingenieros Industriales, de "motores", por lo visto siempre decía que el dinero que nos fuesemos a gastar en limpiainyectores, que mejor lo empleasemos en cañas. Algo sabría el hombre de motores, no?

La limpieza por ultrasonidos es una caña! te los deja como nuevos. El bote digo yo que algo hará,, así que no está de más si no los puedes o quieres desmontar

JODER, Carlosr850r, me has hecho llorar, pero de risa. ;D
    ¡ Que Dios te conserve el humor !
    VSSSSSSSSSSSSSSSS.......

Carlosr850r dijo:
Joder Vicario eres mi ídolo, sabes de tó... serías perfesto con tetas y una melena larga...ya te llamaré pal reglaje de valvulas de la mía.  ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, de algo tenia que sevir el haber estudiado, no? ;D ;D ;D

A ver ke lo entienda, Cariño ke nos vamos al joyero, se me pone contenta, luego le digo ke es pa limpiarle los inyectores a la moto y al final me kedo sin limpiar mi inyector un par de semanas, pues no mola muxo el plan!!!!!

Gory dijo:
A ver ke lo entienda, Cariño ke nos vamos al joyero, se me pone contenta, luego le digo ke es pa limpiarle los inyectores a la moto y al final me kedo sin limpiar mi inyector un par de semanas, pues no mola muxo el plan!!!!!

Dile que ella no puede ir, Gory, que es una sorpresa. Sorprendida seguro que se queda cuando vuelvas. ;D ;D

Atrás