Consulta Técnica Limpiar asiento

Transkru

Curveando
Buenas, con quf producto puedo li.piar estas sombras quf aparecen en el asiento?
El otro día quité una rejilla de esas que se ponen, y me apareció todo sucio de acumularse la porquería.
Le di con limpiafrenos sacando gran parte pero esas manchas y las dd la propia rejilla, se resisten.
Gracias
20250823_101917.jpg

Has probado a darle con lavavajillas tipo Fairy ??.
Si no mejora, prueba a darle con wd40, más mocrofibra si con todo y con ello no sale, me temo que no saldra.
Todo esto, lo he probado, más un producto que aplicó un tapicero de asientos, y no hay manera.
Incluso probé agua con amoniaco, y nada, no hay manera.
Lo mío, fue ciertas marcas que me dejó una bolsa GIVI sobre asiento, pasaron meses sin quitarla y cuando la retire me dejó ciertas marcas negras y en realidad es como si se hubiese comido el tinte del asiento con el roce.
Ni siquiera el propio tapicero, sabia cómo repararlo, y te hablo de un tapicero de renombre y que trabaja del 15, pero mi gozo en un pozo.

Última edición:
Has probado a darle con lavavajillas tipo Fairy ??.
Si no mejora, prueba a darle con wd40, más mocrofibra si con todo y con ello no sale, me temo que no saldra.
Todo esto, lo he probado, más un producto que aplicó un tapicero de asientos, y no hay manera.
Incluso probé agua con amoniaco, y nada, no hay manera.
Lo mío, fue ciertas marcas que me dejó una bolsa GIVI sobre asiento, pasaron meses sin quitarla y cuando la retire me dejó ciertas marcas negras y en realidad es como si se hubiese comido el tinte del asiento con el roce.
Ni siquiera el propio tapicero, sabia cómo repararlo, y te hablo de un tapicero de renombre y que trabaja del 15, pero mi gozo en un pozo.
Probaré, gracias

Atrás