LIMPIAR CHAPAPOTE del depósito

RKenay

Arrancando
Bueno, como no podía ser de otra manera, cuando decides embarcarte en un proyecto como devolver a la carretera una máquina que lleva parada 9 años pues surgen los problemas en cada pasito.
Desmonté la bomba y apareció el Prestrige con sus típicos "hilillos de plastilina" y el odiado chapapote.
Como es un problema habitual en los depósitos de nuestras queridas K seguro que no soy el primero ni a el último que le pasa.
He visto que hay compañeros del foro que ya pasaron por este proceso y mi pregunta es:
¿Alguien sabe cúal es la mejor manera de deshacer ese chapapote para dejar el depósito limpio?. ¿Hay algún prodcuto químico que me pueda ayudar a despegar ese mejunje o degradarlo?.
Había pensado con disolvente e incluso con líquido de frenos que se come todo lo que le pongas delante. Pero no sé si debería meter el líquido dentro del depósito o se podría deteriorar algo.
Mi miedo viene por que en una tienda de repuestos me han comentado que ese chapapote si lo dejo ahí o no lo saco del todo con el tiempo se irá metiendo poco a poco en la bomba nueva y me la destruirá. ¿Conocéis a alguien que le haya pasado algo parecido?.
Muchas gracias como siempre y espero cruzarme pronto con vosotros por alguna carretera.

Hola, cuando me toco a mi lo limpie con gasolina, y me cuesta trabajo creer que haya otro producto que lo limpie mejor que eso, pues la gasolina lo deja perfecto y con muuuy poco esfuerzo, solo rozar el trapo impregnado y ya esta.

Un saludo.

Muchas gracias por la ayuda. Ya os contaré q tal me ha ido

Jajaja.... Muy bueno
Me lo pondré mientras le doy gaaaaaa sólo liiinaaa jaja gracias

Atrás