Limpiar con vinagre (Post motomarujo)

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.488
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Últimamente están algo caldeados los ánimos en este subforo de mamones, y había pensado en abrir un post algo más "doméstico" a ver si así no se lía  8-)

Generálmente soy yo el que se come la limpieza de la cocina, aunque hago todo lo que puedo para escaquearme de la tarea, no siempre lo logro  :P :P :P Eso significa que algo se aprende de productos de limpieza. Lo último fue cuando la parienta se trajo del Mercadona una botella de vinagre de limpieza  :-? :-? Al principio pensaba que iba a oler toda la casa a ensalada y no ha sido así. Eso se come la grasa en un santiamén dejando los mármoles brillantes con apenas darles un repaso. El extractor por fín ha dejado de ser una pieza resbaladiza para convertirse en un chisme con tacto seco. Por si os sirve de algo, ahí os dejo la recomendación  :P :P Para mañana me tocan los retretes  :P :P

Qué asco de vida  :P :P :P cuando me toquen los ciegos contrato a esta:

Fregona_1-1.jpg
 
Pues un truquito para evitar que se enegrezcan y cojan moho las juntas de los azulejos, es rellenar con lejía un pulverizador típico de limpiacristales y pulverizar directamente en las juntas con lejía cada dos o tres semanas. Se mantienen blanquísimas como la leche y no es necesario rejuntar otra vez, ni frotar para limpiar. Ala!!! ¡¡Éste es mi truco!!
 
Toni, no te quejes tanto, que ya será menos!!
;D ;D ;D

Antes de que saliera al mercado el famoso Viakal, lo que se utilizaba para eliminar la cal era precisamente eso, el vinagre. Al ser un producto corrosivo, la eliminaba sin problema.

;)
 
Atrás
Arriba