Limpiar correas cierre casco

KikeF650GS

Arrancando
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
51
Puntos
43
Ubicación
Pedreña
Tengo una duda de como se pueden limpiar los acolchados que recubren las correas de amarre del casco y de paso las propias correas.

El otro día fui a la playa con 35°C de calor y los accesos estaban totalmente colapsados hasta el punto de no poder hacer nada, salvo guardar la cola.

Cogí una sudada de las buenas, pero de las buenas de verdad.

Cuando llegué a casa desarmé el interior del casco y lo lavé como siempre, pero la sudada fue tal, que los acolchados que recubren las correas de amarre del casco, seguían empapadas de sudor.

Dichos acolchados no son desmontables, los puedo separar de las correas pero no del casco y os los señalo en rojo.

1.jpg


Los limpié con una esponja húmeda pero creo que no es buena solución, porque aún me siguen oliendo mal y creo que siguen hasta húmedos y han pasado casi dos semanas.

Tengo un casco Schuberth R2 y tiene todo el sistema de intercomunicador instalado, así que es imposible meter el casco entero en agua.

2.jpg


¿Alguien me puede dar alguna solución? Quizás con alguna espuma de limpieza en seco, pero no tengo ninguna experiencia en ese sentido.






Saludos.
 
Última edición:
Arriba