Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CMP dijo:Yo el día a día se lo quito con [highlight]toallitas de bebé[/highlight]. Funcionan muy bien.
Para limpiezas más a fondo, supongo que habrá productos mejores.
Salu2.
Alberto
PE.30 dijo:Muy buenas..
yo lo que hago es como dicen los compañeros con un trapo humedo o toallitas húmedas, no de bebé, sino unas que venden en el mercadona de su marca que son "especiales" para el cuero y listo, pero cuando lo aparco una temporada, sobre todo en verano por lo de los calores, lo que hago es un lavado "profundo"[highlight] lo meto toda la noche en la bañera con agua templada y un poco de jabon [/highlight]de estos de prendas delicadas (no veais la mierda que tira), dejarlo secar al aire libre (sin sol directo) y luego la mencionada crema (yo uso nivea), lo guardo y como nuevo cuando lo vuelvo a sacar la siguiente temporada..![]()
Un saludo.. V'sssssss
PE.30 dijo:Muy buenas..
[highlight]yo lo que hago es como dicen los compañeros con un trapo humedo o toallitas húmedas, no de bebé, sino unas que venden en el mercadona de su marca que son "especiales" para el cuero y listo[/highlight], pero cuando lo aparco una temporada, sobre todo en verano por lo de los calores, lo que hago es un lavado "profundo" lo meto toda la noche en la bañera con agua templada y un poco de jabon de estos de prendas delicadas (no veais la mierda que tira), dejarlo secar al aire libre (sin sol directo) y luego la mencionada crema (yo uso nivea), lo guardo y como nuevo cuando lo vuelvo a sacar la siguiente temporada..![]()
Un saludo.. V'sssssss