Limpiar escapes cromados de la RT

vesvello

Arrancando
Hola a todos

Tengo un problemilla con mi RT, el otro día llegue al garaje y le puse la funda a la moto, pero no se había enfriado lo suficiente, y se fundió parte del plástico de la funda y se quedo pegado al escape.

Ahora cuando enciendo la moto, además de una humareda que sale del escape (parece que está ardiendo la moto), tengo un olor a plástico quemado que te alegra el día,...

El asunto esta, alguien sabe como puedo limpiar eso sin dañar el escape para que vuelva a quedar como antes con el cromado ?????

Saludos

HOLA A TODOS.
eso mismo me paso ami el otro dia, yo estando mi RT caliente le di con un cuter sin apretar demasiado y apenas se nota.
dale muy suave ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hola
a un compañero le paso lo mismo y calento el escape bastante y luego le dio con una espatula de madera con mucho cuidado y practicamente salio todo,
espero que tengas suerte y quede todo como estaba
;)

No se como se llama en españa, pero aqui le decimos virulana de la mas finita que hay, le pasas y sale todo sin rayar el escape

Mi abuela le daba a la plancha con vinagre,si eso se puede aplicar a la moto....

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
[quote author=4D4E5A52505C3D0 link=1275597146/3#3 date=1275601423]Deja que se queme por si solo.

esto es exactamente lo que tienes que hacer amigo ;)[/quote]

Me pasó algo parecido y en un par de días se quito sólo, simplemente con el calor del escape.

1A1805121918080503570 dijo:
HOLA A TODOS.
eso mismo me paso ami el otro dia, yo estando mi RT caliente le di con un cuter sin apretar demasiado y apenas se nota.
[highlight]dale muy suave [/highlight];) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 

;D ;D ;D [highlight]MORENO[/highlight], eso de darle suave suena muy erótico, salidorro ;D ;D ;D ;) o el salidorro seré yo? :-? ;D ;D ;D

Y como le quitais los zapatazos a la parte superior de las maletas?
Esque siempre suspendi gymnasia..... 8-)

Yo compré en Leroy la "Pierre Verte". Es como un pulimento, le he dado a los cromados de mi R850R y queda de lujo... pero antes, como dicen los compañeros, deja que se queme el plástico.

Un saludo.

746D737B796B2F2D180 dijo:
hola
a un compañero le paso lo mismo y calento el escape bastante y luego le dio con una espatula de madera con mucho cuidado y practicamente salio todo,
espero que tengas suerte y quede todo como estaba
;)

Hola a [highlight]Todos[/highlight]...esa es la solución...como bien dice Lucas...

A mi se me pegó una capa de plastico de un niño disfrazado....
Terrible¡¡¡¡

Lo intenté con todo...

Me recomendó el Jefe de Taller de mi Concesionario que buscara una cuña "roma" de madera....

Con la moto en el caballete y en marcha...y con unos buenos guantes para no quemarte..... cuando alcance temperatura vas pasando la cuña de madera con firmeza y las virutas del plástico saltan solas.... 5 minutos y listo...dejas enfriar y veras se han ido....
Si no repites....
Yo lo hice con unas pinzas de ropa de las de toda la vida.... y se fue todo...
Mejor un trozo de madera más grande...como es lógico.... ;)

Un salu2te,
F.

656B7C7C772E0 dijo:
[quote author=1A1805121918080503570 link=1275597146/1#1 date=1275597892]HOLA A TODOS.
[highlight]dale  muy suave [/highlight];) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 

;D ;D ;D [highlight]MORENO[/highlight], eso de darle suave suena muy erótico, salidorro ;D ;D ;D ;) o el salidorro seré yo? :-? ;D ;D ;D[/quote]

HOLA A TODOS.
KERRY.
que cachondo eres jajajaja jajajajaja jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que van a pesar los demas que me acuesto con la RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás