Limpiar foco delantero

zaunkonig

Acelerando
Hola, alguien sabe como quitar el cristal del foco en una K 100 LT, sin tener que desarmar carenado, necesitaba limiar el cristal por dentro, pues esta algo oscuro y ahumado.

gracias

yo lo limpié quitándolo de la moto y metiéndole unos enjuagues de agua templada con "mistol" tapando con la mano la entrada de la bombilla y bailando un manbo ;D ;D ;D ;D ;Dva a echar mucha espuma pero luego lo aclaras bien............pero que bien y no se te ocurra tocar con nada el baño de cromo que tiene la parábola porque se quedaría mate y entonces ................la kagaste ;D ;D ;Dpero es fácil...........dinos algo campeón ;D ;D ;)

pd:lo tienes que aklarar muy bien para que al escurrir no queden restos del jabón en la parábola del faro ;)

Suscribo lo dicho por harrisein. Yo utilice gel de baño neutro que es aun mas suave que el fairy. Y la parabola NI TOCARLA. Eso si, mira bien a ver si el faro tiene algo de oxido por dentro porque entonces con el agua se levantara mas. Si esta bien, el agua n ole hara ningun daño si luego se deja secar bien antes de cerrar el faro.

Lo dificil sera soltar el faro sin desmontar el carenado. No creo que se pueda.

Saludos

harrisein dijo:
yo lo limpié quitándolo de la moto y metiéndole unos enjuagues de agua templada con "mistol" tapando con la mano la entrada de la bombilla y bailando un manbo ;D ;D ;D ;D ;Dva a echar mucha espuma pero luego lo aclaras bien............pero que bien y no se te ocurra tocar con nada el baño de cromo que tiene la parábola porque se quedaría mate y entonces ................la kagaste ;D ;D ;Dpero es fácil...........dinos algo campeón ;D ;D ;)

[highlight]pd:lo tienes que aklarar muy bien para que al escurrir no queden restos del jabón en la parábola del faro[/highlight] ;)

si no se puede tocar, y el escurrido y secado es "al aire", supongo que será conveniente hacer los últimos aclarados con agua destilada o algo así. porque con el agua del grifo (al menos en barcelona), fijo que queda blanco de sales :'(

bueno, es sólo una idea.

séxito

felipe

no sé puede influir el agua de cada sitio...si!! seguro que si................pues nada lo aklaras con el grifo y lo ultimo con agua embotellada pa que no queden restos de cal 8-) 8-)es mi opinion en toledo el agua no deja restos blanquecinos. ;D ;Dahora la parábola no se toca para nada .....ni con klines ultrafinos ;).

pd:felip sepas ke eres un moustruo ;)

Yo usé la misma técnica que harrisein con el faro de mi gs 850. La mejora fue apreciable y la maniobra nada complicada: desmontar faro, llenar con agua templada y unas gotas de lavavajillas, dentro un trocito de paño de algodón muy suave y unos meneitos. Varios aclarados hasta que no haga espuma y luego secar con secador y calma.

Luego una bombilla y una mejora del 30% en la luz.

Un saludo.

Lo que me interesa saber es si hay alguna forma de sacar el foco sin desmontar carenado, o hacer la limpieza sin sacar el foco,

no sé como se quita tu carenado!! :Del mio es el de la "c" de cabeza de horquilla y solo tiene 4 tornillos.............pero el faro para poder manipularlo bien..........debes quitarlo,es muy facil ;)

Atrás